La pareja del momento está cogiendo cada vez más confianza y ya no se esconden al ver a las cámaras. A pesar de haber mantenido su inicio de relación en secreto, desde que se corriese el rumor de su romance los dos han empezado a compartir su amor con el resto del mundo.
Tras comer con unos amigos, Agustín Etienne y Olga Moreno se encontraban a varios medios de comunicación a la salida del restaurante. El representante aprovechaba el momento para confirmar su deseo de compartir su vida con su pareja «me encantaría» confesaba con una sonrisa coqueta en el rostro. Al preguntarle si se imagina a Olga Moreno vestida de blanco caminando hacia él, formalizando su amor en un futuro, no ha podido evitar reírse de forma nerviosa.
Ha preferido guardar silencio cuando las preguntas han empezado a ir más allá, hablando de futura paternidad con Olga Moreno. No ha desvelado si ya ha conocido a Lola, el gran amor de Olga y con quien debería tener buena relación si quiere compartir su vida con ellas. También ha aprovechado la oportunidad para recordar que guarda un cariño especial a Rocío Flores, a quien ya no representa y con quien la relación ha sufrido un desgaste en las últimas semanas. «la tengo mucho cariño, yo quiero que todo el mundo sea feliz»aseguraba a los medios.
Por otro lado, Olga Moreno reía y aseguraba que su boda sería «mañana, mañana» ante la insistencia de la prensa. Centrada en su nueva ilusión, dejaba de lado las preguntas sobre el divorcio con Antonio David Flores, algo que todavía está pendiente de su anterior historia de amor.