‘One Piece’ tendrá una segunda temporada en Netflix

Redacción

One Piece tendrá una segunda temporada en Netflix. La serie basada en el manga de Eiichiro Oda, el más vendido en Japón y que fue adaptado al anime en una serie que supera los 1.000 episodios, tendrá una continuación en la plataforma después del éxito de sus primeros ocho episodios.

Netflix lo ha anunciado esta misma semana, apenas 15 días después del estreno de la primera temporada. One Piece narra las aventuras de la Gran Era de la Piratería, un mundo poblado por piratas, monstruos y superhéroes. De este peculiar mundo surge Monkey D. Luffy (interpretado por Iñaki Godoy). La serie gira en torno a las aventuras de éste para encontrar el tesoro de One Piece y convertirse en el Rey de los Piratas.

La serie del gigante del streaming parece haber contentado a la gran mayoría de sus seguidores, además de haberse convertido en el contenido audiovisual más visto en su primer fin de semana. No en vano, la adaptación del anime ha sido, desde su lanzamiento el pasado 31 de agosto, la serie más vista en Netflix en un total de 84 países. De esta forma, el live-action de la historia escrita por Oda supera a dos de los gigantes audiovisuales de la plataforma: Stranger Things y Miércoles, que se aseguraron ser el contenido más reproducido en 83 países durante su primer fin de semana de estreno.

La adaptación de One Piece se ha convertido en el gran éxito de anime que Netflix estaba esperando (y deseando). Tras las fallidas Death Note y Cowboy Bebop, el live-action del manga de Oda ha conseguido aunar a crítica, a audiencia e incluso a los más acérrimos del relato original. No sabemos cuándo se estrenarán los nuevos episodios, pero sí sabemos que la expectación vuelve a ser máxima.

El anime basado en el manga de Oda tiene, como ya hemos mencionado previamente, más de 1.000 episodios. Las aventuras de Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja son tan extensas como sus andanzas, de ahí que una de sus paradas fuese en el Mediterráneo español.

Entre los capítulos 629 y 746, Luffy y compañía llegan a una isla montañosa llamada Dressrosa, un país con clara influencia española que contiene un sinfín de elementos afines a nuestra cultura: desde el clima y el flamenco, pasando por la arquitectura de Gaudí y los toros. Allí gobierna el villano Schichibukai Donquixote Doflamingo, inspirado en el hidalgo de Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha.

Las + leídas