Preocupación por el estado de salud de la presentadora de 70 años Oprah Winfrey, quien en las últimas horas tuvo que ser hospitalizada de urgencia. Winfrey ingresó en el centro médico deshidratada y con un pronóstico grave.
Se esperaba que Winfrey acudiera al programa estadounidense CBS Mornings en la mañana de este miércoles, 12 de junio, pero no pudo cumplir con el compromiso por sus problemas de salud. Los primeros informrs indican que la presentadora padece de un virus estomacal.
Ante la preocupación que generó la noticia entre sus fanáticos, el equipo de la comunicadora ha salido a calmar los ánimos. «Estará bien, está descansando y sintiéndose mejor cada día», señalaron recientemente a los medios.
Por su parte, Gayle King, amiga de Oprah Winfrey, contó a la prensa estadounidense que la comunicadora presentó «vómitos» y que «terminó en el hospital, deshidratada. Le pusieron una vía intravenosa, fue algo grave».
Se está a la espera de conocer más detalles sobre la recuperación de Oprah Winfrey, de 70 años. Lo que aumentó la preocupación de sus seguidores es que, recientemente, la comunicadora reconoció que ha estado tomando medicamento para controlar su peso, algo que también le estaba afectando su estado de salud.