Orange ha firmado un acuerdo con DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, para comercializar el nuevo canal lineal ‘DAZN fútbol’ junto a su actual oferta de televisión para establecimientos públicos, como bares, cafeterías o restaurantes, y que emitirá en directo los partidos de la temporada 2020-21 de la Premier League así como contenidos exclusivos sobre la liga inglesa.
Así lo ha dado a conocer este martes la compañía de telecomunicaciones, cuya directora del área de Pymes y Autónomos, Angélica Sánchez Plaza, ha explicado que gracias a él «Orange vuelve a diferenciarse en el mercado español de las telecomunicaciones, ofreciendo un valor añadido a los dueños de bares y cafeterías, que, en un momento tan difícil para el sector, cuentan con una oferta de entretenimiento aún más enriquecida a través de Orange, para atraer a los clientes a sus establecimientos».
Por su parte, la directora global de clientes e innovación de DAZN, Verónica Diquattro, ha afirmado que esta nueva alianza con Orange es parte de su estrategia global «para ofrecer la experiencia premium más accesible, cómoda y sencilla para todos los aficionados al deporte, y un primer paso en España» para extender su servicio más allá del mercado residencial.