Hoy en día, los productos reacondicionados han pasado de ser opciones poco fiables y atractivas a convertirse en artículos ideales para quienes buscan ahorro y un mayor compromiso con el medioambiente. Esto último es posible debido a que la compra de productos reacondicionados evita la acumulación de desechos y la contaminación que producen aparatos modernos como los electrónicos.
OrdenadorOutlet es una marca reconocida en el sector de informática sostenible para empresas por vender ordenadores y portátiles reacondicionados de gama profesional con hasta 2 años de garantía.
Motivos para adquirir ordenadores y portátiles reacondicionados
Durante muchos años, las empresas consideraron la compra de ordenadores reacondicionados como una actividad poco eficiente y rentable. Sin embargo, el cambio climático, los problemas medioambientales y la llegada de la informática sostenible para empresas han hecho que los negocios cambien de opinión.
Hoy en día, compañías de todos los tamaños y sectores están comprando productos informáticos reacondicionados para apoyar al medioambiente y minimizar sus costes en tecnología. La razón por la que este tipo de artículos promueven un planeta más sostenible es que se les da una segunda vida útil a los aparatos usados en empresas grandes como bancos, por ejemplo, que tienen contratos leasing con marcas como HP, Dell y Lenovo; tras haberlos usado en estas empresas durante un año y medio, más o menos, o incluso sin que se hayan apenas usado dentro de estas empresas, OrdenadorOutlet puede comprar estos ordenadores a buen precio. Entonces, los pasan a su departamento técnico para varias pruebas de calidad e instalan completamente nuevo Windows 11. Como estos equipos son de gama profesional, tienen una vida útil mucho más larga que los ordenadores que se puede comprar en las tiendas grandes conocidas. Es comprar un equipo de gama profesional a un cuarto del precio nuevo.
Esto evita el desecho de equipos electrónicos, reduce el consumo de materias primas, disminuye la contaminación por basura electrónica e incentiva la reutilización de equipos en la sociedad. En el caso de las empresas, esto ayuda significativamente, ya que estas suelen comprar artículos electrónicos en grandes cantidades para sus actividades de rutina.
Informática sostenible para empresas, con los expertos de OrdenadorOutlet
La marca OrdenadorOutlet tiene por objetivo ayudar a las empresas a mantener actualizados sus departamentos informáticos sin que estas deban invertir demasiado dinero en la compra de ordenadores y portátiles. Para ello, dicha marca ofrece a las compañías una gran variedad de ordenadores y PC ligeros, potentes, eficientes y reacondicionados.
El trabajo de reacondicionamiento es realizado por técnicos y especialistas en el mundo de la informática sostenible para empresas. Estos especialistas saben qué ordenadores y portátiles pueden ser reacondicionados para conseguir un equipo de calidad y alto rendimiento a un precio más asequible. De esta manera, las empresas pueden realizar sus actividades digitales y tecnológicas con total eficiencia y de forma rentable.
Actualmente, el catálogo de OrdenadorOutlet está compuesto por PC y portátiles de marcas como Dell, HP y Lenovo, las cuales son reconocidas por ofrecer calidad en fabricación y diseño. Además, OrdenadorOutlet cuenta con ordenadores de gama profesional que integran procesadores Intel I7 de décima generación, discos duros SSD de hasta 1 TB, pantallas de resolución 1920×1200, memorias ram DDR4 de hasta 64 GB y otros componentes.
En la página web de OrdenadorOutlet están disponibles una gran variedad de ordenadores y portátiles reacondicionados para empresas. Estos ordenadores tienen integrados sistemas operativos Windows 11 pro, teclados retroiluminados y herramientas de software como Microsoft Office para ofrecer experiencias de compra prácticas y de calidad a los negocios.