Padbol abre una nueva franquicia en USA

Remitido

En la búsqueda de socios para su crecimiento en el prometedor mercado norteamericano, Padbol presentó una franquicia nueva en Estados Unidos. Se trata de una disciplina deportiva elegida por muchas personas en los cinco continentes que combina el fútbol, pádel, aspectos del voleibol y squash. Padbol irrumpió en EEUU para revolucionar el mercado con un sólido equipo humano, respaldado por herramientas y estrategias probadas que aseguran el éxito del negocio desde el primer día.

Padbol pone un pie en EEUU

El Padbol nació como una respuesta creativa a la demanda de deportes que fusionaran lo mejor de dos mundos populares: el pádel y el fútbol. En una cancha cerrada similar a la de pádel, dos equipos de dos jugadores cada uno compiten por anotar puntos al golpear una pelota de fútbol contra las paredes y el suelo, utilizando solo sus pies y cabeza. La combinación de las habilidades técnicas del pádel con la emoción del fútbol y elementos del voleibol y el squash, ha creado un deporte dinámico y altamente estratégico.

La unión a una franquicia de Padbol, implica primordialmente beneficios de un sistema que ya ha demostrado tener éxito en otros lugares, lo que reduce el riesgo asociado con el inicio de un nuevo negocio. Hoy, existen franquicias en Europa, Sudamérica, Centroamérica, Medio Oriente y África con cientos de miles de jugadores.

La apuesta de una nueva franquicia Padbol ofrece descuentos especiales, eventos exclusivos, acceso a recursos y materiales de marketing, capacitaciones presenciales y certificación del personal y lanzamiento con jugadores profesionales y prensa. La apuesta por este negocio deportivo tiene sobradas razones para emprendimientos nuevos o para complementar servicios en clubes y negocios existentes. Padbol ofrece derechos de uso de marca y propiedad intelectual con todos los derechos asociados para promover y desarrollar el deporte.

La franquicia supone una solución llave en mano para que empiece a funcionar rápidamente con todo lo necesario. A esto, suma apoyo integral y entrenamiento inicial con información detallada en reglas, estrategias de marketing y gestión para un inicio próspero.

Una franquicia enfocada en sus jugadores

A pesar de ser una disciplina nueva con poco más de 15 años de desarrollo, Padbol desarrolla innovaciones para que los amantes de la disciplina encuentren el atractivo de una empresa enfocada en su público. Recientemente, presentó Padbolmatch, una aplicación diseñada para mejorar la experiencia del usuario.

Esta aplicación no solo facilita la reserva de canchas, sino que también ofrece un scoreboard digital, permite grabar las mejores jugadas, capturar y compartir las hazañas en la cancha y está pensada para incorporar un sistema de Video Assistant Referee (VAR) para jugadas dudosas.

Padbol llegó a Estados Unidos y eso es noticia. Ya son cientos los norteamericanos atraídos por este nuevo deporte y muchos los clubes y hombres de negocio tentados por promover un deporte emocionante, que atrae a una amplia audiencia y fomenta la actividad física.

Las + leídas