Parcel Value y la importancia de un proceso rápido de devolución de objetos perdidos

Remitido

El apuro lógico de los viajes y la obligación de tener que retornar a los compromisos de la vida diaria, tras un periodo vacacional o de viaje corporativo, muchas veces son factores que generan el extravío de objetos personales en toda clase de instalaciones turísticas como hoteles, aeropuertos, agencias de viaje, hostales, etcétera.

En el caso particular de los establecimientos hoteleros, son miles de artículos (carteras, maletas, dispositivos portátiles, gafas, alianzas de compromiso) que, en contadas ocasiones, quedan librados a su suerte sin poder establecer en el momento quienes son sus propietarios. Esta circunstancia adquiere aún más complejidad cuando los huéspedes abandonaron el hotel.

Dentro de este contexto, existen opciones como LHost que garantizan un proceso rápido de devolución de objetos perdidos. Este servicio que provee la empresa Parcel Value simplifica el trabajo del personal del alojamiento y resulta toda una garantía para los visitantes despistados.

Rapidez, economía y seguridad en la devolución de objetos perdidos

LHost es una solución que promueve una devolución rápida, segura y económica de los equipajes u objetos perdidos que diariamente quedan extraviados en miles de establecimientos hoteleros, resorts, complejos turísticos, albergues y campings de España, Italia, Alemania, Suiza, Bélgica y Francia. Además, Lhost ya está presente también en la zona del Caribe con envíos en todo el mundo. Esta situación que requiere de un tiempo de gestión valioso para el personal del alojamiento e implica inactividad en otras labores más trascendentes, con esta herramienta tecnológica queda resuelta tanto para los trabajadores como para los huéspedes.

El servicio, cuyos gastos de envío resultan accesibles y corren por cuenta del viajero ‘despistado’, involucra a múltiples acuerdos con empresas de mensajería nacionales e internacionales que facilitan un notable tráfico de envíos diarios. A su vez, la prestación también ofrece un servicio de atención al cliente profesional que está dedicado a monitorizar cada pedido de forma individual y tiene la potestad de intervenir en caso de problemas, retrasos o la presencia de paquetes especialmente voluminosos.

Además de trabajar con los mejores transportistas internacionales, LHost proporciona una seguridad única para el establecimiento turístico y el huésped. Esto se explica en las posibilidades que tiene el propietario de asegurar el envío (hasta 500 euros de valor), de localizarlo en tiempo real para seguir su progreso, de verificar los datos de facturación y de contar con una entrega garantizada del objeto correcto mediante una firma.

 Cómo funciona el servicio de objetos perdidos 

El proceso para restituir cada artículo extraviado a su dueño es simple y ágil, dado que el personal del alojamiento turístico es quien lo inicia a través de la carga de unos pocos datos en el sistema. Una vez completados los datos, se le notifica vía mail al cliente del hallazgo de su pertenencia, junto con las instrucciones de dónde y cómo recibir su envío.

Cuando el huésped ejecuta el pago del pedido, se genera toda la documentación necesaria y se le coloca una etiqueta al paquete para después ejecutar su traslado a través compañías de mensajería de confianza que operan a nivel mundial. LHost permite en unos pocos clics una devolución accesible, simple y confiable de objetos perdidos.

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