La semifinal de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ han desenmascarado a dos nuevos famosos. Los eliminados la noche del miércoles fueron ‘Pavo Real’ y ‘Girasol’, y tras los disfraces se encontraban Pastora Soler y Albano Carrisi, respectivamente.
Los investigadores adivinaron que Pavo Real, que interpretó ‘ ‘I will always love you’ era Pastora Soler. «Me he atrevido a cantar en inglés, que nunca lo había hecho. Han sido momentazos debajo de la máscara pasándomelo pipa», dijo la artista a Arturo Valls tras ser descubierta.
Por su parte, el cantante italiano cantó ‘Nessun dorma’, que conmocionó a todos los espectadores.
“Ha sido una experiencia excepcional. Una experiencia totalmente nueva. Y se la debo a la COVID-19. En cualquier otra ocasión, yo estaría viajando por el mundo y, gracias a esta pandemia, puedo estar aquí con vosotros. Ha sido un gran placer. Amo y quiero España. Con este programa, he hecho todo lo que mi hijo quería oír de mí», confesó el artista tras ser desenmascarado.
‘Catrina’, ‘Camaleón’, ‘Caniche’ y ‘Cuervo’ son los cuatro finalistas que se enfrentarán la próxima entrega del programa de Antena 3.