Su eliminación en el cuarto programa de MasterChef Celebrity 7 fue totalmente sorpresiva y dejó con la boca abierta incluso a sus compañeros, que la veían como favorita. Pero ya podemos decir que Patricia Conde es nuevamente aspirante de pleno derecho. La presentadora y actriz fue repescada y ya luce el delantal blanco.
Con el monasterio de Santa María de El Paular, en Rascafría, como espectacular telón de fondo, los expulsados de la séptima edición de MasterChef Celebrity regresaban para luchar por volver a las cocinas junto a sus compañeros. Emmanuel Esparza, Eduardo Rosa, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Fernando Andina y Norma Duval confesaron que se habían preparado para la repesca tomando alguna clase de cocina.
Mi niñaaaaaaa 😍 https://t.co/V7qutAqqcA
— 🦋ARCOS 🇪🇸 (@caastreee) October 25, 2022
Tras un cocinado intenso donde todos tuvieron un plato de complejidad media alta, los jueces descartaron a Emmanuel Esparza, Eduardo Rosa, Norma Duval y Fernando Andina. Todos ellos tuvieron más o menos problemas con sus elaboraciones y sus platos no estuvieron al nivel requerido para volver a recuperar el delantal blanco a pesar de sus ganas. Por tanto, la decisión final quedó entre Ruth Lorenzo y Patricia Conde.
Los jueces confesaron que la decisión no fue nada sencilla de tomar. Mientras Ruth Lorenzo fue capaz de sacarle el máximo sabor a su elaboración, Patricia Conde dio con la textura y el punto perfecto de su tortilla y triunfó entre los comensales. Por todo ello, la aspirante que volvería a las cocinas de MasterChef Celebrity sería ¡Patricia Conde!
La presentadora estalló de alegría: “Estoy feliz de volver y de reencontrarme con esta gente. Me encanta cocinar y me encanta estar aquí”. Ya con las emociones más reposadas, antes de la prueba de expulsión, Patricia se sinceró: “Vengo a por todas. Quiero ganar”.