La actriz Paula Echevarría está en la recta final del embarazo de su primer hijo con Miguel Torres y de la que será su segunda experiencia como madre.
La primera vez que dio a luz fue en 2008, cuando todavía estaba con David Bustamante y apenas tenía 31 años. Precisamente ha sido la diferencia de años entre sus dos embarazos lo que la ha llevado a la asturiana a sincerarse sobre cómo se siente.
La actriz/influencer ha subido una fotografía a Instagram donde plasma su estado durante el embarazo de su hija Daniela, donde según ella lo llevaba mucho mejor. La actriz no entiende por qué no paran de decirla lo guapa que está. Sin embargo se ve que en esta ocasión ha cogido algún kilo de más o se encuentra más hinchada. “Ojalá esas piernas, esos tobillos, esos brazos, esa cara, esas manos, etc.. con esa barriga!”, dijo.
La interprete ha querido aprovechar para recalcar que ahora lo está llevando de una forma distinta y que por mucho que lo intente no se ve igual. “Sé que hay mujeres así, de hecho conozco a unas cuantas, así que no creo que sea un mito..Hablo de mi, haga lo que haga, aunque entrene, me haga tratamientos, lo que sea… me da la risa!”, comentó.