El cantante catalán Joan Manuel Serrat se despedirá el próximo año de los escenarios, con su gira ‘El vicio de cantar’ con conciertos que iniciará el próximo 27 de abril en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York y finalizará el 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha agradecido este jueves a Joan Manuel Serrat sus composiciones musicales a través de un tuit con motivo de la retirada del cantante de los escenarios.
«Joan Manuel Serrat representa la esencia de nuestra música. Un cantautor y artista, pegado a sus raíces, que hizo de su obra la banda sonora de varias generaciones», ha escrito Sánchez en su perfil de Twitter.
Joan Manuel Serrat representa la esencia de nuestra música. Un cantautor y artista, pegado a sus raíces, que hizo de su obra la banda sonora de varias generaciones. Gracias por compartir tu talento, por dejarnos canciones inolvidables.
Sort i encerts en la teva última gira. https://t.co/fGHM1CUAMk
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) December 2, 2021
«Gracias por compartir tu talento, por dejarnos canciones inolvidables», ha concluido el jefe del Ejecutivo en su mensaje.
Las contestaciones al mensaje del dirigente no se han hecho esperar .
«Con todo lo que hay que hacer por nuestro país, ¿de verdad tienes tiempo para esto?», señaló un usuario.
«Si dimites, hoy puede ser un gran día, cursi», escribió otro.
«Pedro Sanchez representa lo peor de nuestra política. Un político y embaucador, pegado a sus raíces, que hizo de su obra la banda de mafiosos del congreso. Gracias por destruir con tu talento, una España peor.», apuntó un tercero.