Cristina Pedroche y Alberto Chicote repetirán como presentadores de las campanadas que darán la bienvenida a 2022 en Antena 3, después de haber conseguido que la emisión de los últimos segundos del pasado año, que también presentaron, fuera la más visto de la historia en los canales privados con un 27,1% de cuota de pantalla y más de seis millones de espectadores.
Se trata de una cita a la que acudirán en directo a la Puerta del Sol y que, para Cristina Pedroche “es un sueño”. “Cuando empecé en 2014 nunca me imaginé poder presentar el programa más especial del año durante tanto tiempo. Cada año tengo más ilusión aunque también me pongo más presión a mí misma por intentar mejorarme. Sé que puede estar mal que yo lo diga pero la que tengo preparada este año es… brutal”, afirmó la presentadora, que aseguró que “lleva meses trabajando en este ‘vestido’ y solo espero que la gente lo disfrute conmigo”. Asimismo, Pedroche reconoció que es una suerte contar un año más con Alberto Chicote como compañero, “tan generoso y que pone las cosas tan fáciles”.
Por su parte, para Alberto Chicote dar las campanadas en Antena 3 es “principalmente, un premio, un privilegio y la oportunidad de vivir de nuevo un momento único televisivo que compartimos con millones de espectadores con los que compartimos este espacio que es la salida y la entrada del año mientras estamos pendientes del reloj de la puerta del sol de Madrid. Vivo muy intensamente esos días, desde los días previos al propio día de las campanadas”, explicó.
“Cristina y yo llevamos ya cinco años compartiendo Campanadas y este año será ya el sexto. Nos hemos compenetrado mucho y nos hemos convertido en una pareja de campanadas ya clásicas. El público cada vez confía más en nosotros y las retransmisiones cada año son más fluidas y más divertidas”, añadió Chicote.