No pudo asistir a la gala de los Premios Goya, pero sí que hemos podido verla en la ceremonia más importante del mundo del cine. Penélope Cruz, quien ha ejercido esta noche de presentadora de lujo junto a grandes nombres comoRobert Downey Jr., Emma Stone y Cillian Murphy, ha brillado en la alfombra roja.
Y… lo ha vuelto a hacer. La actriz española ha arrasado posando de las últimas ante los medios en esa alfombra roja de los Premios Oscar con un vestidazo de Chanel.
Para esta gran noche, Penélope ha apostado por un diseño de inspiración novias, de color blanco en el que han predominado unos apliques plateados en el corpiño drapeado.
El toque sofisticado del diseño se lo aportaba la capa de tul de estilo helénico y que ella misma se ha encargado de mover en varias ocasiones ante las cámaras para crear una puesta en escena impresionante.
En cuanto al peinado, Penélope ha lucido una melena con ondas marcadas recogida para un solo lado que dejaba al descubierto un maxi pendiente plateado a juego con los detalles del corpiño.