El TCL 4K QLED TV de la serie C64 destaca entre la gama de televisores de alta tecnología y gran envergadura de la marca de referencia en tecnología TCL.
Sus amplias dimensiones alcanzan hasta las 80 pulgadas de longitud, ofreciendo una experiencia envolvente de visualización que se complementa con las características de sonido y resolución que este modelo ofrece. En esta ocasión, la tienda oficial de TCL explica las ventajas de este nuevo televisor, teniendo en cuenta las demandas del momento en esta materia.
Televisor con imágenes más realistas
El televisor TCL de la serie C64 cuenta con una tecnología 4K avanzada que permite una visualización de colores más brillantes y realistas, gracias al rango dinámico del dispositivo en virtud de sus superficies de transmisión. Esta tecnología también mejora el rango de contrastes, proporcionando negros más profundos y zonas de luz más nítidas, capaces de transmitir una amplia gama de colores y matices que hacen imágenes más realistas y cercanas.
Además de esto, el modelo C64 también cuenta con prestaciones Motion Clarity que ofrecen una experiencia de movimiento más fluida y mejorada, lo que permite disfrutar de películas y videojuegos de alta resolución. Este componente funciona bajo un algoritmo de software patentado de MEMC, el cual se activa para contenidos audiovisuales con rangos de movimiento elevados, tales como las transmisiones deportivas, los videojuegos de acción y las películas con una gran cantidad de efectos especiales.
El Motion Clarity de TCL también reduce el desenfoque por movimiento y mantiene las estelas controladas, para evitar la pérdida de detalle de imágenes que se mueven a altas velocidades.
Tecnología Dolby ATMOS
Este televisor es compatible con las últimas tecnologías Dolby del momento, razón por la cual se puede aprovechar todo su potencial con terminales de conexión HDR10, HDR HLG, HDR10+ y HDR DOLBY VISION, así como con contenidos Dolby transmitidos por las principales plataformas de streaming del momento. Para los amantes de los videojuegos, la serie C64 ofrece un acelerador de videojuegos de hasta 120 Hz que mantiene la resolución Full HD de la pantalla, permitiendo una velocidad de transmisión de hasta 120 fotogramas por segundo.
Al igual que otros televisores diseñados por TCL, la serie C64 cuenta con un sonido envolvente con tecnología Dolby ATMOS, el cual ofrece una precisión tridimensional que permite llevar el sonido de los cines directamente al hogar. Con esta nueva gama de televisores, TCL espera ofrecer a sus clientes una experiencia sin precedentes que les permita disfrutar de sus contenidos favoritos sin moverse de casa.
Con su modelo C64, esta marca también busca que las personas puedan acceder a dispositivos tecnológicos de alta calidad que cuenten con toda las características necesarias para reproducir películas y videojuegos de alta demanda.