Pesca un pez con unos extraños dientes ‘humanos’

Redacción

Vaya sorpresa la que se llevó un pescador de Maryland llamado Brian Summerlin, luego de que sacara del agua un pez, no solo de grandes dimensiones, sino también con una característica bastante peculiar y por la cual, se ha vuelto viral.

Resulta ser que Summerlin, de 38 años, fue a pescar hace unos días a Tangier Sound cuando, de repente, en su caña picó algo grande. Al sacarla se percató que era un pez sheepshead de grandísimas dimensiones. Y no solo eso, poseía unos dientes muy similares a los de un humano.

Según este pescador, su hallazgo no es del todo extraño, ya que estos peces se han adaptado al entorno en el que vive y tendrían esos dientes para arrancar percebes de cualquier estructura submarina y para poder triturar a los crustáceos.

“Mi hija quiere conservar los dientes para ponerlos debajo de la almohada para el ‘Ratón Pérez’ porque se parecen a los dientes humanos”, agregó.

Además, Brian supo de inmediato que con su pesca, habría conseguido un nuevo récord, ya que el pez pesó 16,6 libras, rompiendo así la marca estatal de un pez de 14,1 libras, impuesta el pasado mes de agosto de 2020.

Curiosamente, el pez ya tenía un anzuelo en la boca que este hombre reconoció como suyo, y que se había perdido cuando un este animal rompió su línea una hora antes.

Ahora el récord ha sido reconocido oficialmente por el Departamento de Recursos Naturales del estado, ostentando la corona en la División de la Bahía de Chesapeake.

“Siempre supe que existía la posibilidad de batir el récord. A mi familia también le gustó comer pescado. Sheepshead es uno de los pescados favoritos de mi familia”, sentenció.

Las + leídas