La colaboradora del programa de Antena3 ‘El Hormiguero, Pilar Rubio’, se enfrentó durante la edición de ayer miércoles a uno de los retos más extremos que se han visto hasta ahora en el espacio conducido por Pablo Motos.
La madrileña se sometió a una prueba de apnea donde tenía que buscar varias llaves debajo del agua antes de poder salir a la superficie para respirar.
«Y de nuevo, aunque hace meses que dije ‘nunca más’, vuelvo a ponerme el neopreno, tengo un reto que me hará enfrentarme a dos de mis miedos. Hoy, más que nunca, necesito vuestra energía”. dijo antes de enfrentarse a la prueba en la que estuvo más de seis minutos sumergida hasta que consiguió superarla.
IMPRESIONANTE ¡@PilarRubio_ supera su prueba más extrema! #JennerSilvaEH pic.twitter.com/QrB189AkU1
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 17, 2021
Después de conseguirlo la mujer de Sergio Ramos se mostró un poco tensa y reconoció que se había arriesgado más de la cuenta “Quiero ser la Pilar más extrema y luego me arrepiento, me arrepiento. ¡Qué claustrofobia! Me quedo sin palabras, estoy bloqueada porque se pasa mal”.
“Un valor que no he visto en mi vida, eres una bicha, no conozco a nadie como tú. Es un momento muy emocionante. Eres la tía más grande de España” dijo Motos alabando a la morena.