Pilar Rubio se ha convertido en la última famosa en ser criticada por parecer vivir ajena al coronavirus. El motivo: su último viaje a Sevilla, ciudad natal de su marido Sergio Ramos, cuando España se encuentra en el pico de la tercera ola en tema de contagios y muertes diarias.
La colaboradora de ‘El Hormiguero’ aprovechó su visita a la ciudad hispalense para comer en uno de los restaurantes más conocidos de franquicia estadounidense Hard Rock Cafe. Ha sido ella misma a través de sus redes sociales, quien ha publicado una fotografía en el mítico establecimiento. «Lunch Time» (Hora de comer), escribió la madrileña en su publicación.
Las críticas de sus seguidores no tardaron en aparecer.“Con todos mis respetos, Pilar, ¿tú puedes ir (a Sevilla) viviendo en Madrid y yo que vivo en Dos Hermanas no?”, escribió un usuario en Instagram. “Pero si no se puede entrar en Andalucía”, protestó otro.
Hace tan solo unos días la Junta de Andalucía aprobó una nueva serie de restricciones para reducir la tercera ola de la pandemia. Una de ellas es la que le mencionaron los seguidores, la prohibición de traspasar fronteras en la capital de la región.
La colaboradora todavía no se ha pronunciado al respecto, ni para pedir disculpas ni para aclarar el motivo de su viaje.