Pilotear un avión ultraligero por los picos de Europa con Asturfly

Remitido

Los picos de Europa, ubicados en el norte de España, son macizos montañosos impactantes, creaciones de la naturaleza que captan la atención de cualquier persona por ser majestuosos y maravillosos. Muchos añoran ver estos picos desde lo más alto para apreciar dicha majestuosidad y sentir que forman parte de algo extraordinario. Para ello, la escuela de pilotos de Asturfly, escuela de vuelos ULM, ha incluido en sus servicios una nueva ruta por estos picos con el acompañamiento de un instructor especializado. Cada cliente consigue la oportunidad de convertirse en piloto de avioneta y observar la grandeza natural de España.

Conocer los picos de Europa en avión con Asturfly

Asturfly es una escuela de pilotos que ofrece a sus clientes la oportunidad de vivir experiencias de vuelo emocionantes en Asturias y zonas cercanas. Dentro de sus opciones de vuelo se encuentra una nueva ruta por los picos de Europa que dura aproximadamente una hora. El avión utilizado para esta aventura es un Bi-plaza Skyleader 200, el cual es un modelo ultraligero con una potencia, velocidad y facilidad de conducción óptima. Los clientes deben hacer un curso dado por Asturfly de piloto de avioneta y conocer las diferentes directrices antes de disfrutar de este servicio. Solo las personas que tengan un conocimiento básico de cómo pilotar aviones UML o hayan hecho la formación completa de piloto UML de Asturfly pueden realizar el recorrido como pilotos al mando. Por supuesto, la empresa siempre asigna un instructor especializado quien proporciona acompañamiento integral y está disponible para realizar los vuelos de acuerdo a los intereses de sus contratistas.

¿Cómo Asturfly garantiza la protección de sus clientes durante el vuelo?

La formación de piloto de avioneta, la preparación previa y la asignación de un instructor forman parte de las estrategias de Asturfly para asegurarse de que sus clientes vuelen con seguridad. La empresa evalúa las condiciones meteorológicas antes de determinar si se realizará o no un vuelo por los picos de Europa. Esto significa que la experiencia puede ser cancelada si no existe un clima apto para la actividad, garantizando así la máxima protección del contratista. Asturfly también cuenta con especialistas en la revisión, reparación y/o mejoría de avionetas de ultraligero. Las inspecciones son llevadas a cabo antes de la planificación de cualquier ruta de vuelo. De esta manera, la empresa siempre se asegura de que el avión esté preparado para surcar los cielos cerca de las montañas sin presentar fallos ni generar situaciones estresantes o peligrosas. Como punto extra, todas las experiencias que ofrece Asturfly son realizadas con base en las leyes de vuelos en ultraligero en España. Asturfly ofrece un servicio extra de fotos y vídeos para capturar los mejores momentos de sus clientes durante el vuelo y que estos puedan llevar a casa recuerdos memorables.

Las + leídas