Gerard Piqué aprovechó el parón liguero para visitar al streamer Ibai Llanos y conversar sobre su vida y la actualidad del Barça. El defensa central del FC Barcelona generó polémica al hablar de lo que haría si fuera el presidente del FC Barcelona.
Ibai le preguntó sobre si sería presidente del Barcelona en unos 20 años, y tras comentar que “no descarta esa opción”, sin titubear dejó un mensaje a la entidad.
“Yo cambiaría muchas cosas del club; sería un club más moderno. Para empezar, el entorno este… me lo cargaría entero. A tomar por culo el entorno“, expresó Piqué.
Siguiendo el comentario, aclaró que por entorno se refiere a todo el ambiente tóxico en el Barcelona, tanto jugadores como directivos y aficionados.
“Que se dediquen a otra cosa, pero que no sean tóxicos con el club (…) y el que se sienta señalado como entorno a tomar por culo también“, reiteró.
Más adelante, Ibai volvió a comentar que “ve mucho a Piqué como presidente” del club catalán y Piqué dejó una última frase para el análisis.
“Estamos en una etapa donde tiene que cambiar por completo (el Barcelona) y esta junta directiva lo está intentando hacer porque estamos en el pasado (…) somos un club de los años 80“, finalizó.