Tras decidirse a vivir su romance fuera de toda clandestinidad, Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martí empezaron a disfrutar de compartir paseos, viajes y salidas juntos.
En los últimos días, la pareja se trasladó a París para descansar en la ciudad del amor, en donde fueron fotografiados por los paparazzi que los encontraron mientras realizaban distintas actividades por las calles de la capital francesa.
La pareja fue vista, entre otras cosas, andando en monopatines eléctricos. Mientras ella lucía un pantalón negro, chamarra de cuero del mismo color y camiseta blanca, él optó por un pantalón en color beige, camiseta blanca y chamarra de jean.
Esta es la segunda escapada que hacen juntos a la ciudad francesa. A mediados de septiembre ya habían sido vistos por las calles de París, en donde, a pesar del acoso de los fotógrafos, pueden andar más libremente que en Barcelona. En el anterior viaje se les vio acudir a un restaurante y darse algunos besos y abrazos sin temor a los flashes. A pesar de los buenos momentos que pasaron juntos, la estudiante de Relaciones Públicas se dejó ver un tanto incómoda por el hostigamiento de los medios de comunicación, algo a lo que no está acostumbrada.
Tras conocerse que Piqué y Chía Martí estaban en pareja, los fotógrafos comenzaron la incansable búsqueda de imágenes de ambos juntos. Las primeras fotos de los flamantes novios aparecieron hace unos días, cuando fueron de la mano y sin esconder su amor al concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya de Londres, y poco después surgieron otras imágenes. Con la misma actitud de complicidad se dejaron ver juntos en la boda de Albert Pedret –uno de los mejores amigos de Piqué– con Anna Tormo, celebrada en la Costa Brava.