Pocholo visita ‘El Hormiguero’ y confiesa su secreto para superar las resacas

María Jiménez

José María Martínez-Bordiú y Bassó, conocido popularmente como ‘Pocholo’, visitó este jueves  el plató de ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva colección de mochilas que ya están a la venta.

Cargado de energía, como en él es habitual y tras una larga temporada alejada de los focos, el exconcursante de ‘Hotel Glam’ charló animadamente con Pablo Motos, al que también confesó sus problemas de salud. «Nací con una enfermedad, hepatitis vírica. No sé si alguna día necesitaré un trasplante, es algo que llevo conmigo y estoy bien y feliz», aseguró la celebridad rubia, que confesó que su familia le llama ‘Pocholo’ «porque de pequeño estuvo muy pocho».

Según comentó, continúa viviendo en Ibiza, isla de la que se declara un «enamorado» absoluto,y donde ha dejado de lado sus adicciones a la fiesta y el alcohol.

También confesó cuál es el remedio ideal contra la resaca, «se llama ‘Bullshot», dijo, que consiste en una bebida de rabo de buey, vodka, zumo de naranja y un poco de pimienta. «Mis padres lo bebían por la mañana en Marbella», aseguró el aristócrata.

Las + leídas