Polémica: Interior destina 2.770,90 euros para la compra de una cinta de correr para «uso en la vivienda del ministro»

Javier Hidalgo

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, disfruta en su piso de La Castellana de Madrid de una cinta de correr de 2.770,90 euros pagada con los fondos del Ministerio, tal y como detalla un anuncio de adjudicación publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público y recogido por ‘El Independiente’.

Desde el perfil de Twitter de la Cartera se compartieron una imágenes de Marlaska subido a la cinta  durante su participación vien la Carrera Virtual promovida por la Asociación de las Víctimas del Terrorismo (AVT) .»Por ellos, por todos», escribieron desde el Ministerio.

Los internautas no tardaron en reaccionar y tildaron al ministro de «inmoral» y «cínico». «Cuando creías que alguien del Gobierno no podía ser más cínico e inmoral, llega Marlaska, el campeón de los acercamientos de asesinos etarras al País Vasco», escribió un usuario. «Claro que sí, después de pactar e ir de la mano de los asesinos, ahora haces una quedada en una carrera virtual por las víctimas del terrorismo», apuntó otro.

Las + leídas