El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, disfruta en su piso de La Castellana de Madrid de una cinta de correr de 2.770,90 euros pagada con los fondos del Ministerio, tal y como detalla un anuncio de adjudicación publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público y recogido por ‘El Independiente’.
Desde el perfil de Twitter de la Cartera se compartieron una imágenes de Marlaska subido a la cinta durante su participación vien la Carrera Virtual promovida por la Asociación de las Víctimas del Terrorismo (AVT) .»Por ellos, por todos», escribieron desde el Ministerio.
El ministro de @interiorgob participa en la Carrera Virtual de la @_AVT_ 🏃 🏃♀️
«Por ellos, por todos» #CarreraVirtualAVT2020 pic.twitter.com/WaA8rc3DPS
— Ministerio del Interior (@interiorgob) November 14, 2020
Los internautas no tardaron en reaccionar y tildaron al ministro de «inmoral» y «cínico». «Cuando creías que alguien del Gobierno no podía ser más cínico e inmoral, llega Marlaska, el campeón de los acercamientos de asesinos etarras al País Vasco», escribió un usuario. «Claro que sí, después de pactar e ir de la mano de los asesinos, ahora haces una quedada en una carrera virtual por las víctimas del terrorismo», apuntó otro.
Cientos de muertos a diario, las colas del hambre creciendo vertiginosamente, las pequeñas empresas arruinadas, nuestras queridas Islas Canarias sobrepasadas por la llegada de inmigrantes, “escupitajos” a la dignidad de las víctimas de ETA y el señorito esté jugando a influencer
— Mateo Paez (@PaezPerez78) November 14, 2020