La industria de los videojuegos ha experimentado una evolución imparable en los últimos años, con tecnologías que han ido avanzando para ofrecer experiencias cada vez más realistas e inmersivas a los fanáticos de las videoconsolas.
Hoy en día, los televisores se adaptan a las exigencias de los gamers y compiten a la par de los monitores gaming en cuanto a la calidad y fluidez de imagen, funcionamiento y capacidad de repuesta durante los juegos.
En este marco, TCL, la segunda marca mundial de televisores y la primera de televisores de 98 pulgadas lanza al mercado español al modelo TCL C64: un televisor 4K que revoluciona la dinámica de los entusiastas gaming a partir de combinar una increíble calidad de imagen HDR, un efecto vanguardista de audio y una respuesta ultrarrápida que satisface los deseos de los “jugones” más exigentes.
Máxima calidad en reproducción del color y respuesta ultrarrápida
La serie de televisión QLED C64 de TCL destaca con una imagen de calidad nítida, un nivel de reproducción al detalle del color y una profundidad que genera una inmersión visual de los jugadores.
Esto es posible gracias a la tecnología de vanguardia Quantum Dot que reproduce más de mil millones de colores vivos, tonos y matices para mejorar la vitalidad de las imágenes, y a la capacidad de resolución 4K HDR Pro y Motion Clarity de 60 Hz que captan los detalles más finos con formato de imagen HDR para garantizar una experiencia realista y cristalina de alto rango dinámico en cada faceta del juego.
El modelo que diseña el fabricante multinacional chino responde a las exigencias de los gamers con una pantalla fluida y una notable capacidad de respuesta, generada a partir de la tecnología Game Master, que optimiza la jugabilidad en XBOX y PS5.
Las tecnologías HDMI 2.1 y ALLM permiten asegurar la latencia más baja y los mejores ajustes de imagen para jugar de forma automática, ágil y sin retrasos.
Otro atributo destacado del TCL C64 es su adaptabilidad a diversas condiciones de iluminación mediante su pantalla cristalina con una salida de brillo de hasta 450 nits. Esta característica resulta fundamental para que los amantes del gaming disfruten de experiencias de juego fluidas sin interferencias lumínicas y en cualquier entorno.
Sonido envolvente y sistema Smart TV de vanguardia
El modelo TCL C64, a través del formato de audio surround Dolby Atmos, ofrece un sonido envolvente, realista e impactante para los entusiastas del gaming y las experiencias sensoriales.
El dispositivo también resalta con un sistema Smart TV de última generación que integra a Google TV y Google Assistant para que los usuarios puedan acceder a distintos contenidos (películas, televisión, programas, juegos HDR, etc.) por intermedio del control de manos libres.
La serie C64, además, se caracteriza por un diseño Premium (sin biseles) y que es versátil porque permite colocar una barra de sonido TCL o fijar su permanencia en cualquier superficie de la casa.
El modelo TCL C64 que viene en diferentes tamaños (43″ hasta 75″), en definitiva, revoluciona el mercado con una experiencia de juego optimizada, envolvente e inmersiva.