Los intérpretes Ryan Reynolds y Scarlett Johansson formaron una de las parejas más envidiadas de Hollywood entre los años 2008 y 2011. Desde su ruptura nunca más se les volvió a ver juntos.
Sin embargo, ahora la expareja podría reencontrarse en una nueva producción de la Marvel Studios, pero, al parecer, el actor había solicitado al estudio que excluyea Johansson del proyecto, por lo que la participación de Johansson en la nueva película de Deadpool quedaría descartada.
La petición de Reynolds no se deber a que tenga un problema concreto con Johansson, de hecho, su trato es bastante cordial. Sin embargo; varios medios aseguran que la razón para que el actor se niege a trabajar con su ex pareja, está influenciada por los fans: teme a las especulaciones exageradas, así como al surgimiento de rumores que pudieran poner en peligro la privacidad de todos los involucrados.
Los motivos de la separación de la mediática pareja se mantuvieron en secreto durante mucho tiempo hasta que, en una entrevista que la actriz concedió a ‘Vanity Fair’ confesó que vivir con otro actor era complicado porque siempre existía un “reto” en la pareja.
Dos años después de la separación, él se volvió a casar con Blake Lively mientras que ella celebró su boda en octubre del año pasado con Colin Jost.