¿Por qué Tesla Powerwall es mucho más que una batería solar?

Remitido

El aprovechamiento de la energía solar es algo que está en pleno auge a nivel mundial, ya que varias industrias comenzaron a hacer uso de la misma por los múltiples beneficios que aporta.

Según las estimaciones, las energías renovables serán responsables de más del 30 % de la electricidad mundial en 2024, entre las cuales la solar representa un 60 %.

Una de las empresas especializadas en el tema es Smart Wallboxes, que se destaca por instalar cargadores de coches eléctricos de última generación y proyectos de instalación de paneles solares para residencial e industrial. La misma comercializa la batería solar Tesla Powerwall, un producto de alto requerimiento en el mercado tanto por su rendimiento como por su eficiencia.

Smart Wallboxes es instalador certificado por Tesla

Una de las principales características que distingue a Smart Wallboxes frente a la competencia es que figura como instalador certificado Tesla Powerwall. Esto le otorga prestigio ante el público, especialmente por el respaldo de una firma líder en movilidad eléctrica y tecnología.

La propuesta tiene como objetivo la generación de energía sin límite para el hogar, a partir del uso de una batería sumamente eficiente con la cual se puede obtener el máximo rendimiento de la instalación solar.

En cuanto a las características, la Tesla Porwerwall es compacta y tiene un diseño minimalista. En cuanto a las ventajas de funcionamiento, resalta por su amplia capacidad de almacenamiento y una óptima eficiencia, con un tope de 13, 5 kWh de energía para utilizar en momentos nocturnos o bien cuando no hay producción solar.

Tesla Powerwall es mucho más que una batería solar

En un contexto en el que el consumo de energías renovables está en incremento, Smart Wallboxes sobresale en el mercado por comercializar la Tesla Porwerwall, un producto verdaderamente revolucionario en el sector.

Eso se evidencia a partir de las diversas cuestiones que posibilita más allá de almacenar energía de manera adecuada. Algunas de ellas son la configuración personalizada para generar ahorro, incremento de la potencia máxima sin aumentar los costes fijos y el uso de la energía almacenada para mantener la corriente eléctrica durante un corte de suministro.

Un valor agregado del producto es que mediante la aplicación se puede obtener el tiempo real de la producción y el consumo de energía, datos necesarios para determinar algunas preferencias y ahorrar costes.

Con un enfoque en la satisfacción de los clientes a través de un asesoramiento preciso, presupuesto a medida e instalación fotovoltaica en tiempo récord, Smart Wallboxes continúa creciendo en su sector como una empresa confiable y segura.

Las + leídas