En los últimos años, se ha producido un aumento de los impagos, que ha dado como resultado un incremento en las reclamaciones de los mismos mediante acuerdos privados o con intervención judicial.
Para lograr resolver estos casos obteniendo el mayor beneficio posible para cada cliente en particular, Prestige Asociados cuenta con un equipo especializado en gestionar reclamo de impagos, erigiéndose como una excelente opción a la hora de llevar a cabo estas negociaciones.
Un bufete de abogados con un enfoque integral
Prestige Asociados es un despacho legal especializado en proporcionar asesoramiento jurídico integral a particulares y empresas. La dedicación, el trabajo y el esfuerzo diario son los pilares sobre los cuales se sostiene este bufete, que se involucra en cada caso desde el primer momento en busca de la mejor solución para sus clientes.
Para lograr asesorar a sus clientes de manera integral, esta firma cuenta con un equipo especializado en Derecho Penal, impagos, accidentes de tráfico y cláusulas suelo, que trabaja en conjunto para lograr el éxito de los reclamos de sus clientes en un porcentaje superior al 70 %. Este equipo de profesionales se complementa con un equipo médico que ofrece sus servicios particularmente en los casos de accidentes viales.
Lograr un récord de gestiones en reclamaciones de impagos en 2022
Dado que el bufete Prestige Asociados se encuentra especializado en resolver casos vinculados a impagos, cuentan con más de un 90 % de casos de éxito en este tipo de reclamos, maximizando la recuperación del dinero o previniendo el impago. Esto les ha permitido tener en curso más de 11.000 reclamaciones desde la pandemia, ya sea por medio de acuerdos privados o por instancia judicial, contribuyendo así a la resolución de los impagos, que aumentaron en un 600 % en los últimos dos años.
Para proceder al reclamo de impagos, Prestige Asociados acude a la vía que más le convenga a cada cliente en particular dadas las condiciones de su caso, priorizando la seguridad de las transacciones y operaciones.
A tales fines, el primer paso es realizar un análisis del caso para poder valorar las probabilidades de éxito. Esto permitirá al equipo de profesionales trazar un plan de acción tanto para la prevención de impagos como para la recuperación del dinero por medios amistosos o judiciales. Asimismo, también realizan gestiones concursales para los casos de insolvencia, tanto previniendo la misma como realizando la representación judicial del insolvente y llevando a cabo los acuerdos de pago pertinentes.
Debido a que cuentan con un equipo de profesionales especializados con una amplia trayectoria en el sector legal, Prestige Asociados es una excelente opción a la hora de gestionar un caso de reclamación de impagos.