QROMIA da un paso firme hacia la internacionalización con el inicio en Zanzibar de su primer gran proyecto desarrollado íntegramente fuera de España, en el que ejecutará la obra integral de impermeabilización de un Resort de 5 estrellas para una importante cadena hotelera española.
Un destino paradisíaco para su primer gran proyecto internacional
Zanzíbar, conocida como la «Isla de las Especias”, no solo es un lugar lleno de vida, cultura y paisajes inigualables, sino también un destino en pleno crecimiento y desarrollo. Este paraíso en el océano Índico, recuerda a la República Dominicana de hace 20 años: un mercado emergente con grandes oportunidades para el sector turístico.
Con la ejecución de este proyecto integral de impermeabilización en Kiwengwa, al noreste de Zanzíbar, QROMIA se posiciona como un actor clave en el desarrollo de infraestructuras hoteleras de alta gama.
Una estrategia de internacionalización sólida y bien planificada
En QROMIA, de manera paralela a todos los proyectos que están desarrollando en las Islas Baleares de revestimientos, impermeabilizaciones o protección pasiva contra el fuego, llevan más de un año trabajando intensamente en su plan estratégico de internacionalización. Plan fundamentado en tres pilares:
Un equipo altamente especializado: con técnicos y profesionales capacitados para afrontar proyectos de gran envergadura en cualquier parte del mundo.
Confianza de sus clientes: gracias a la calidad y el compromiso que les caracterizan, sus socios les acompañan en nuevos desafíos.
Apoyo de proveedores de confianza: colaboran con marcas líderes como Sika Group, Soprema o Krypton que les permiten garantizar los estándares más altos de calidad en cada proyecto.
Este enfoque les permite abordar proyectos como este nuevo Resort de lujo, demostrando que la calidad y la innovación no tienen fronteras.
QROMIA: Mucho más que impermeabilización
Desde sus inicios, en QROMIA han liderado proyectos que requieren soluciones técnicas de alto nivel, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
Sus servicios incluyen:
Impermeabilización avanzada: Protección contra filtraciones, humedad y agua en cualquier tipo de construcción, desde terrazas hasta estructuras subterráneas.
Revestimientos especializados: Soluciones decorativas y funcionales para paredes, suelos y cubiertas, diseñadas para resistir el paso del tiempo.
Protección Pasiva contra el fuego: QROMIA es aplicador homologado de los productos del fabricante de protección pasiva contra el fuego del líder mundial CARBOLINE, lo que les convierte en el referente en Baleares como aplicador de productos de protección pasiva contra el fuego tanto para estructuras metálicas como de madera y hormigón.
Asesoramiento técnico personalizado: Analizan cada proyecto a fondo para ofrecer las soluciones más eficientes y sostenibles.
Mantenimiento preventivo: Garantizan la durabilidad de sus aplicaciones con servicios periódicos de revisión y cuidado.
Todo ello les convierte en referentes en innovación y sostenibilidad, utilizando tecnologías y materiales que respetan el medioambiente.
Zanzíbar: Solo el principio de un gran proyecto global
Este primer paso en su internacionalización es un proyecto que llena de ilusión y confianza a todo el equipo de Qromia, al ser solo el inicio de una expansión que les permitirá llevar la excelencia de QROMIA a cualquier rincón del mundo.
Si se está interesado en saber más sobre sus servicios o en colaborar con ellos en los proyectos, se puede contactar en info@qromia.com o visitar Qromia