Carolina Adriana Herrera está de nuevo enamorada. Así lo descubre este miércoles la revista ¡Hola!, que después de días de rumores, pone nombre y apellidos al atractivo acompañante con el que la hija de la diseñadora Carolina Herrera se ha dejado ver tanto en ARCO – Feria de Arte Contemporáneo que se celebró en Madrid entre el 22 y el 26 de febrero – como en las fiestas relacionadas con esta cita imprescindible para todos los amantes del arte.
Su nombre es Pedro de Noronha, y es un inversor de 45 años al que la directora de ‘The House Of Herrera Fragances’ conoció hace seis meses. Nacido en Estoril (Portugal) y residente en Londres, la nueva pareja de Carolina está divorciado, tiene tres hijos – dos adolescentes fruto de un primer matrimonio, y una niña de tres años con la modelo Tülin Sahinl, con la que rompió en 2020, meses después del nacimiento de su hija – y es un amante de los deportes. De hecho, en 1993 siendo tan solo un adolescente, ganó con su país el campeonato del mundo de surf.
A pesar de que quiere vivir su noviazgo con tranquilidad y al margen del foco mediático, la venezolana está muy ilusionada y buena prueba de ello es que ha acudido con Pedro de Noronha a varias fiestas con motivo de ARCO, introduciéndolo así en su círculo de amistades, encantados al ver a Carolina tan feliz.
Separada de Miguel Báez ‘El Litri’ – con el que tiene tres hijos en común – desde 2017, la diseñadora mantuvo una relación con el empresario argentino Francisco Bosch con el que rompió en 2022, a pesar de que la noticia no había trascendido a la prensa hasta ahora, después de casi 4 años de discreto noviazgo.