Productos para guardería para las necesidades de cada niño, por los expertos de Grupo Rotex

Remitido

Los niños, en las primeras etapas de su infancia, necesitan artículos y prendas con características especiales que cuiden su piel y resistan la manipulación excesiva y poco cuidada de esa edad. Es por esto que la compañía de confección de artículos de rizo, Grupo Rotex, ha desarrollado una completa línea de productos para guardería, de tal manera que profesores y cuidadores puedan proporcionar a los bebés elementos de calidad para que se sientan cómodos mientras asisten al colegio.

Experiencia y calidad en los productos

Desde hace más de 10 años, Grupo Rotex se ha preocupado por el bienestar de los niños y por este motivo decidió elaborar productos de guardería que cumplan con las exigencias de resistencia, calidad y suavidad que necesitan los bebés. Desde entonces, esta compañía se ha posicionado en el mercado de artículos textiles para guarderías, elaborando todo el material necesario para el correcto funcionamiento de estos centros de formación para la primera infancia.

En su línea de guardería se encuentran productos como batas, baberos, macutos y bolsas de merienda, entre otros artículos necesarios para que los niños estén equipados durante toda su jornada escolar. Rotex cuenta con un grupo de asesores especializados en guarderías, quienes están preparados para resolver todas las dudas de los clientes y acompañarlos en la elección de los productos que mejor se adapten a su población.

Baberos, toallas y ponchos para bebés

Rotex cuenta con un amplio catálogo de baberos de diferentes tallas y colores y con más de 30 combinaciones distintas, las cuales proporcionan ese toque divertido que deben tener todos los productos de guardería y las prendas de uso diario para bebés. Los profesores y trabajadores de las guarderías pueden adquirir conjuntos de prendas con un mismo diseño, individualizando los accesorios de cada niño o el jardín de infancia.

Entre sus productos más innovadores se encuentra la toalla con colgador, la cual está fabricada a partir de una tela de tejido suave que puede transportar fácilmente el niño, ya que sus dimensiones no superan los 30 x 50 cm. Su colgador integrado permite ubicar la toalla en percheros pequeños y zonas de secado, garantizando una gran versatilidad en su uso.

Los interesados en las toallas, baberos, batas o en cualquiera de los productos para guardería elaborados por Grupo Rotex solo deben acceder a la página web de esta empresa y elegir los artículos que mejor se adapten a las características y necesidades de cada niño.

Las + leídas