Programación de eventos de ocio y espectáculos para otoño y Navidad en IFEMA MADRID Live

Wenceslao Pérez Gómez

IFEMA MADRID, da un nuevo salto en su programación de ocio de calidad, con la llegada de nuevas y potentes propuestas de cara a la nueva temporada otoño-Navidad. Novedades como la llegada de Starlite a Madrid, en su versión Christmas by Starlite, o de Bresh, La Nochevieja más linda del mundo, presentada por Music Hall, entre otras, confirman la fuerte apuesta que viene desarrollando por el mundo de la música, los festivales, los espectáculos y las grandes exposiciones. Una actividad en la industria del entretenimiento que ha posicionado a IFEMA MADRID en un lugar preferente como espacio de ocio referente de la ciudad de Madrid.

Precisamente hoy se ha presentado la nueva temporada en un acto que ha contado con la participación de Juan Arrizabalaga, director general de IFEMA MADRID; Sandra García-Sanjuán, cofundadora del grupo Starlite, presidenta ejecutiva del Festival Starlite Occident y de la Fundación Starlite; Gonzalo Peña, cofundador de Music Hall, promotores de Bresh; María González, cofundadora y directora general de Productores de Sonrisas, promotores de Rock Circus y Circlassica; Miguel Depáramo, CEO y director creativo de WAH; Nicolás Renna, CEO de Proactiv Entertainment, promotores de Jurassic World by Brickman® y el Mago Yunke – Hangar 52; DJ Nano, por Oro Viejo “The New Big Show”; Aurelio Solana, Managing Partner de SO-LA-NA Entertainment, promotores de Fiesta Flamenca; y la participación en vídeo de Nacho Cano, por Malinche, El Musical.

Todos ellos grandes promotores y productores que han apostado por la fórmula que les ofrece IFEMA MADRID y su vibrante panorama, con grandes instalaciones, espectaculares equipamientos, los mayores aparcamientos de la ciudad, y espacios únicos para albergar simultáneamente eventos como los que puedan verse en Broadway o Las Vegas, con montajes espectaculares que serían imposibles en cualquier teatro de la ciudad.

Según palabras del director general de IFEMA MADRID, Juan Arrizabalaga, “en los últimos años hemos ganado un gran reconocimiento dentro de la programación cultural de Madrid. Hemos pasado de ser sólo asociados con el mundo de los negocios, a serlo también, y de una forma totalmente compatible, con un ocio de calidad. Rentabilizando nuestros espacios e infraestructuras, diversificando nuestra actividad, y extendiendo nuestra aportación al turismo de nuestra región con un nuevo vector muy importante en Madrid como es la cultura. Nuestro objetivo, en definitiva, es seguir impulsando la posición de Madrid como referencia global para la industria del ocio, concentrando una gran oferta de eventos, simultaneando convocatorias, y gestionando la amplia llegada de asistentes que vienen a disfrutar de la oferta con total garantía de seguridad, accesibilidad y movilidad, gracias al transporte público a pie de Recinto y sus más de 14.000 plazas de aparcamiento”.

Bajo el paraguas de IFEMA MADRID LIVE, el recinto ferial madrileño albergó el pasado año 21 grandes eventos de ocio, espectáculos, conciertos y festivales, que visitaron 1,1 millones de personas. Este 2023 se prevé cerrar el año con alrededor de medio centenar de eventos albergados de esta índole, y más de 1,5 millones de asistentes.

Las + leídas