Propietarios millonarios ponen en el mercado inmobiliario vacacional sus casas de lujo en Marbella

Remitido

Marbella, ubicada en la Costa del Sol, es un destino conocido mundialmente por la belleza de sus playas, su agradable clima y una gran cantidad de opciones de entretenimiento y vida social. Además, es un lugar que atrae a visitantes que buscan casas de lujo y un estilo de vida exclusivo. Asimismo, la ciudad ofrece una amplia variedad de restaurantes gourmet, tiendas exclusivas y una vibrante vida nocturna.

Ante esta demanda, hoy en día, existe un importante mercado de alquileres vacacionales de casas de lujo en Marbella. Estas residencias o villas suelen estar ubicadas en zonas únicas que ofrecen una conexión directa con el mar. También es habitual que cuenten con amplios jardines, vistas impactantes y todas las comodidades necesarias para unas vacaciones exclusivas.

Turismo de lujo en Marbella

Más allá de su clima y sus playas, Marbella se ha hecho célebre por ofrecer un ambiente lujoso y exclusivo. En las últimas décadas del siglo XX, celebridades de Hollywood, familias reales y multimillonarios comenzaron a escoger a esta ciudad para pasar los veranos y disfrutar de fiestas memorables. Antes de esto, el Marbella Club ya era un punto de encuentro para figuras internacionales como Grace Kelly, Elizabeth Taylor o Frank Sinatra, entre otras.

En el siglo XXI, Marbella ha recuperado su prestigio y, actualmente, pasar unas vacaciones en esta ciudad es sinónimo de exclusividad y sofisticación. En este sentido, la ciudad cuenta con clubes de golf, un puerto deportivo para yates de lujo de primer nivel y escuelas de equitación. Además, sus bares, discotecas y clubes exclusivos atraen a celebridades de todo el mundo.

Por otra parte, en esta ciudad se desarrollan continuamente eventos sociales, fiestas privadas y cenas de gala.

Casas de lujo para hospedarse en Marbella

Hoy en día, Marbella dispone de distintas áreas residenciales de alto nivel como, por ejemplo, La Zagaleta, Los Monteros, Guadalmina Baja o Sierra Blanca. Estas zonas ofrecen tranquilidad, seguridad, privacidad y un acceso privilegiado a playas de arena fina y campos de golf de alta calidad.

Por lo general, las villas de lujo en alquiler en estas áreas cuentan con algunas características comunes. Las cocinas suelen estar equipadas con neveras de vino y electrodomésticos de calidad similares a los que se usan en restaurantes. Por otra parte, las habitaciones cuentan con ventanales al jardín e incluso algunas disponen de vista al mar.

A su vez, una de las características más destacadas de estas residencias son los exteriores. Estos espacios incluyen jardines y una piscina, que puede ser de estilo infinito y con cascada o climatizada, entre otras opciones.

En cualquier caso, las casas de lujo en Marbella disponibles en Amarante LVA para alquileres vacacionales permiten disfrutar de múltiples comodidades y un ambiente social exclusivo. 

Las + leídas