La marca deportiva Puma y la Liga F han presentado este lunes el nuevo balón oficial Órbita, con un diseño audaz y dinámico que refleja la pasión y la energía del fútbol femenino, para los encuentros de la temporada 2024-25.
El esférico de la Liga F, disponible desde este lunes, incluye el logotipo de la Primera División femenina y presenta una refrescante combinación de colores, inspirada en la pasión multicolor que genera el fútbol y con un espíritu que proviene del estilo urbano.
El nuevo balón incluye el blanco y el negro como base y los mezcla con toda una serie de vivos colores como el fucsia, el naranja y el turquesa en contraste. Los patrones geométricos que muestra no solo son visualmente impactantes sino que también simbolizan al mismo tiempo la unidad y la diversidad que caracteriza esta competición.
El balón Puma Órbita garantiza una excelente visibilidad e incorpora las últimas tecnologías para mejorar el rendimiento. Con una estructura de 12 grandes paneles sin costuras y moldeado en alta frecuencia, lo que asegura una mejor consistencia en el rebote, es un balón de gran potencia y con un tacto muy suave para un toque firme.
Su superficie texturizada en 3D de 1.2mm mejora la durabilidad y la aerodinámica, reduciendo la absorción de agua y aumentando la precisión en cada pase y disparo, así como un control superior en todas las condiciones climáticas.
También incorpora una válvula PAL (PUMA Air Lock) para garantizar el más alto rendimiento gracias una excelente retención de aire. De igual forma que sus antecesores, el Órbita de la próxima temporada ofrece los mejores estándares de calidad de Puma y la garantía de FIFA Quality Pro.