El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak continúa realizando sesiones de fisioterapia y readaptación funcional para tratar los problemas cervicales que le han impedido entrenar y jugar desde el pasado 25 de abril, ha informado este viernes el club rojiblanco.
«Jan Oblak continúa con su proceso de recuperación. Nuestro capitán actualmente realiza dobles sesiones de fisioterapia y readaptación funcional que le han impedido estar al 100% en los últimos partidos que ha disputados con el equipo», afirmó la entidad colchonera.
El club ha informado además de que el guardameta esloveno proseguirá con sesiones de fisioterapia y se someterá a entrenamiento de readaptación. «La evolución de su sintomatología determinará su vuelta a la competición», señaló.
Oblak disputó su último partido el pasado 23 de marzo en el Spotify Camp Nou, un duelo de LaLiga Santander en el que los de Diego Pablo Simeone cayeron por 1-0. Posteriormente, se perdió los encuentros ligueros ante el RCD Mallorca, el Real Valladolid y el Cádiz.
El cancerbero colchonero no estará disponible este domingo para el duelo que su equipo disputará ante el Elche en el Martínez Valero, y podría perderse lo que resta de temporada.