El nuevo club en la plataforma Strava de ADN Ciclista ratifica su compromiso con el entrenamiento en ciclismo.
Este emocionante espacio virtual reúne a entusiastas de este deporte en todos los niveles, ofreciendo un entorno donde pueden compartir sus logros, experiencias y desafíos en su práctica.
El club se centra en fomentar el compañerismo, el apoyo y la motivación entre sus miembros a través de Strava, permitiendo a los ciclistas conectarse con otros, establecer metas personales y grupales, participar en desafíos estimulantes, mejorar su rendimiento y disfrutar al máximo de su pasión por el ciclismo.
ADN Ciclista y su integración perfecta con Strava: comunidad, competencias y logros compartidos
ADN Ciclista acaba de presentar su nuevo club en la plataforma Strava, fomentando la unión de los ciclistas que entrenan con esta organización y también para sus seguidores en las redes sociales.
Strava es una plataforma social que permite a los deportistas registrar sus salidas al aire libre y compararse con otros deportistas en los distintos segmentos que tiene cada ruta.
Gracias al nuevo club de ADN Ciclista, los deportistas pueden descubrir otros pares que también entrenan en sus mismas rutas e incluso, realizar quedadas para compartir juntos un entrenamiento. Además, a través de este club, cuya suscripción es totalmente gratuita, se mantiene información actualizada sobre los nuevos sorteos y concursos que realice ADN Ciclista.
Próximamente, esta compañía tiene previsto crear sus propios retos dentro de la plataforma Strava para repartir distintos premios entre los miembros del club.
El lanzamiento de este club forma parte de las nuevas acciones que la marca está realizando para ampliar las funcionalidades de su app de entrenamiento.
La app con servicios exclusivos de entrenamiento personalizado y seguimiento del progreso para apasionados del ciclismo
ADN Ciclista se dedica al servicio de entrenamiento para los amantes de este deporte, enfocando sus actividades en brindar información significativa para sus usuarios mediante el uso de la tecnología y cuenta con su propio programa de entrenamiento, mediante la creación de una App para que los deportistas tengan acceso a este contenido de primera mano. Los usuarios pueden contactar en cualquier momento con su entrenador, resolver sus dudas, ver las gráficas de su estado de forma, aprender prácticas efectivas de entrenamiento, contar con consejos de nutrición y conocer experiencias exitosas.
ADN Ciclista ofrece un servicio por 29 € al mes para que el precio no sea la excusa de prescindir de todos los beneficios de contar con el acompañamiento profesional en su práctica deportiva y una de sus novedades principales compatible con Strava. Los usuarios expresan continuamente su satisfacción al experimentar mejoras en su rendimiento y habilidades, mientras forman parte de una comunidad que comparte su pasión por el ciclismo. Este compromiso con la calidad y la atención al detalle es lo que hace que ADN Ciclista sea una opción preferida para aquellos que buscan llevar su experiencia deportiva al siguiente nivel.