Quesos vegetales, una alternativa a los lácteos

Remitido

En la actualidad, la comida vegetal ha pasado de ser una opción exclusiva para quienes siguen este régimen alimenticio, a ser una alternativa gastronómica ideal para todo tipo de personas. Esto se debe, en gran medida, a tiendas que han desarrollado producto de excelente calidad que pueden sustituir a otros alimentos.

Ejemplo de ello es GrinGrin Foods, una marca que elabora productos 100 % vegetales. Su catálogo es extenso, donde se pueden encontrar interesantes alternativas, como distintos tipos de quesos vegetales perfectos para fundir.

Una alternativa ideal para todos

La variedad de quesos existentes en el mercado es enorme y las posibilidades de consumo son infinitas. Sin embargo, muchas personas han dejado de ingerirlos a causa de enfermedades médicas, como la intolerancia a la lactosa o alergia a la proteína de la leche. En otros casos, toman esta decisión por iniciativa personal, optando por un estilo de vida sin productos lácteos, como es el caso de los veganos, cuya presencia ha crecido en los últimos años a nivel mundial.

De manera tradicional, los quesos se preparan a base de caseína, una proteína que se obtiene de la leche de animales como la vaca, cabra y oveja. En cambio, los quesos vegetales son elaborados a base de plantas, por lo general orgánicos. Implica la consolidación de diferentes fuentes vegetales, tales como la levadura nutricional, la soja, los aceites vegetales solidificados y los granos. 

En el mercado es posible encontrar una gran variedad de este tipo de alimentos. De hecho, GrinGrin Foods ofrece un amplio catálogo de quesos, cuyas recetas son elaboradas en su departamento de I + D. Una alternativa para todas aquellas personas intolerantes o que sigan una dieta vegetal, puedan disfrutar al máximo.

GrinGrin Foods ofrece quesos 100 % vegetales

Los quesos de esta marca están triunfando en el mercado. Gran parte de su éxito se debe a la calidad que caracteriza a cada uno de sus productos. Al ser elaborados de manera artesanal, hasta el más mínimo detalle es cuidado, garantizando la obtención de quesos con un sabor tan exquisito que cualquiera que los pruebe termina chupándose los dedos.

Entre sus opciones, se encuentra la Mozzarella Chis, un queso que funde con el calor, siendo ideal para preparar pizzas, acompañar los macarrones, dar un toque único a los pretzels o lo que se preste. Otras de las alternativas de su catálogo son el Cheddar Chis, Ahumado Chis, Chis Rallado, Feta Chis o el cremoso Crim Chis.

Accediendo al sitio web de GrinGrin Foods es posible conocer más sobre estos quesos vegetales aptos para todos los públicos, intolerantes a la lactosa que no quieren renunciar al queso o, simplemente, aquellos que andan en búsqueda de sabores nuevos e interesantes. 

Las + leídas