HBO Max confirmó que próximamente se pondrá en marcha la continuación de la afamada serie de ‘Sexo en Nueva York’ bajo el título de ‘And Just Like That…’.
Las protagonistas principales Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis se hicieron eco de la noticia y publicaron en sus redes sociales el anuncio realizado por la productora estadounidense, sin embargo, Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha, ni se dio por enterada. De sobra es conocida su mala relación con Parker, con la que aseguró que nunca volvería a trabajar.
Los rumores sobre quien sustituirá a Cattrall han comenzado a circular por internet y aunque se rumoreó que la actriz Jennifer Coolidge, conocida por sus papeles picantes en la saga de ‘American Pie’, sería la idónea, ha sido la propia Sarah Jessica Parker se ha encargado de resolver las dudas.
Según la rubia nadie reemplazará a Cattrall y se desarrollaran tramas paralelas sin contar con la intérprete, además desmintió que ella misma hubiera vetado su presencia en el nuevo formato.
“No, no me cae mal. Nunca he dicho algo así y nunca lo haría. Samantha no es parte de esta historia, pero siempre formará parte de la nuestra. No importa donde estemos o lo que hagamos”, comentó Parker respondiendo a las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.