Este 14 de febrero, el restaurante quintoelemento se convierte en el escenario perfecto para un San Valentín diferente y delicioso. Ubicado en el corazón de Madrid, este innovador espacio es reconocido por ofrecer una experiencia envolvente y futurista diferenciadora en la capital, donde la alta gastronomía, la coctelería de autor, una deslumbrante propuesta audiovisual y vibrantes actuaciones en vivo, se combinan para despertar los sentidos. Para celebrar el Día de los Enamorados, el chef Juan Suárez de Lezo ha creado un menú degustación con acordes románticos – tanto para disfrutar al mediodía como por la noche- que promete conquistar a los paladares más exigentes.
Un menú para enamorar y saborear
Para esta ocasión, el chef ha preparado un menú que fusiona sofisticación y creatividad, con ingredientes voluptuosos. La velada comienza con una copa de champagne G.H. Mumm Grand Cordon Rouge, perfecta elección para preparar al paladar.
El aperitivo trae una propuesta refrescante y delicada con una ostra con sorbete de cítrico, un bocado sencillo y marino lleno de matices.
Como primer plato un exquisito tartar de carabinero, servido sobre un cremoso de ají amarillo y acompañado de tempura de espárrago de mar y caviar, una combinación que resalta por su equilibrio de texturas y delicados sabores.
El segundo plato rinde homenaje a los frutos del mar con vieiras con crema fresca, un plato sutil, pero con una gran profundidad de sabor.
El chef propone un soberbio solomillo con foie como plato principal. Una combinación de lujo que hará muy felices a los más carnívoros.
El dulce final llega con un postre irresistible, el crujiente de chocolate blanco, yogurt y espuma nitro de lima, un juego de texturas y temperaturas que sorprenderá a los golosos más exigentes.
Precio por persona: 60 € (bebidas no incluidas- excepto la copa de champagne-)