Cuando se acerca la temporada de Navidad, las empresas, comercios e incluso los particulares comienzan a pensar qué regalar a sus familiares y amigos. Obsequiar detalles personalizados es una tradición con la que se acostumbra agradecer la confianza que ha depositado la gente en las marcas o sus productos.
En este sentido, la firma Qustommize ha llegado al mercado con la intención de ofrecer productos de alta calidad y a menor coste. Ellos venden decenas de alternativas promocionales sobre las cuales colocar la marca como chapas, imanes, camisetas personalizadas, llaveros, sellos, tazas, adhesivos, memorias USB y hasta power banks.
Una firma que llegó para innovar
Qustommize ha llegado para innovar el mercado de los regalos publicitarios con artículos personalizados de nuevo diseño e impresión de alta calidad. Su modelo de negocio permite adquirir todos sus productos de una manera sencilla y rápida. Los clientes solo tienen que abrir una cuenta en su e-commerce y comenzar a gestionar sus pedidos de una forma segura, sencilla y práctica.
Esta empresa de productos personalizados responde a 3 tipos de clientes. El B2B2B que son los revendedores que compran en Qustommize para sus clientes particulares o corporativos. El B2B que son las compañías que adquieren estos productos para regalar a sus relacionados y el B2C que son los clientes particulares.
Estos últimos acostumbran a utilizar los productos de Qustommize como recordatorios u obsequios en fiestas temáticas, de aniversario, cumpleaños, o incluso despedidas de solteros. Indican que artículos como chapas, imanes para neveras, memorias USB, adhesivos y las camisetas personalizadas son los productos más pedidos en su sitio web.
Confeccionar camisetas personalizadas de manera novedosa
Uno de los puntos fuertes del negocio de Qustommize son las camisetas personalizadas que los clientes pueden diseñar desde su propia casa u oficina. La compañía tiene una exclusiva herramienta de creación online con el que la gente puede interactuar. Con ella, se pueden escoger los elementos y colores que configurarán el diseño de la pieza.
Para este tipo de encargos, la firma tiene una maquinaria de tecnología Kornit para impresión DTG. Las siglas recopilan las palabras Direct To Garment, que se traducen a ‘directo a prenda’. Explican que se trata de una impresión de alta calidad, resistente al uso y al lavado con detergente. Tampoco tiene las limitaciones de otras metodologías de impresión, como, por ejemplo, el uso de un máximo de colores.
Esta compañía asegura que tiene un equipo de personas jóvenes y dinámicas enfocadas en ofrecer respuestas rápidas para sus clientes. Entienden el mercado y saben que muchas veces las compras de artículos personalizados se deciden en el último minuto. Por eso, su objetivo es convertirse en un proveedor confiable aún con tiempos cortos de respuesta.