‘El Hormiguero 3.0’ de Antena 3 ha logrado este jueves 2 de diciembre su tercer programa más visto y la segunda mejor cuota de pantalla del curso con la visita al programa del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, que fue seguida por 3.048.000 espectadores y anotó 19,8% de cuota de pantalla.
Sin embargo, según los datos de audiencia de Atresmedia, recogidos por Europa Press, la visita del exlíder del Partido Popular no logró superar en seguimiento a la de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el pasado 9 de noviembre, que fue seguida por 3.588.000 personas y anotó 23,2% de cuota de pantalla.
La participación de Díaz Ayuso en el espacio presentado por Pablo Motos fue vista en algún momento por 6.960.000 personas y obtuvo también el ‘minuto de oro’ de la jornada. Además, consiguió un total de 6,7 millones de impresiones, 44.200 tuits en el día y 17.000 autores únicos.
Según datos de Barlovento Comunicación, recogidos por Europa Press, el paso del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, por el programa el pasado 2 de marzo fue visto por más espectadores, 3.880.000 de media, y logró el 22% de cuota de pantalla. Un total de 6.610.000 personas vieron en algún momento la emisión.
Por encima de ambos en datos de audiencia y entre los programas más vistos de la historia de ‘El Hormiguero’ se halla el protagonizado por el líder de VOX, Santiago Abascal, en octubre de 2019. El programa reunió a 4.049.000 espectadores como promedio, logrando el 23,5% de cuota de pantalla.