El cantante Raphael visitó el lunes ‘El Hormiguero’ con motivo de la presentación del disco Raphael 6.0 en concierto, que se grabó durante sus conciertos celebrados en el Wizink Center de Madrid el año pasado en los que se conmemoró sus seis décadas encima de los escenarios.
Además, el artista aprovechó para promocionar el documental llamado Raphaelismo que estrenará Movistar a principios del 2022 y que hace un repaso de su carrera.
Raphael confesó a Motos lo que le cautivó de su mujer Natalia Figueroa: «Todo. Siempre ha tenido un aire muy especial, es una persona de las que entran por la puerta y miras. El año que viene celebraremos 50 años juntos”.
El momento más curioso de la entrevista, sin duda, fue cuando Pablo Motos quiso saber qué hacía el artista andaluz antes de comenzar sus conciertos: «Procuro no hablar mucho durante el día, para eso están los WhatsApp”, respondió el cantante y añadió: «En general hablo poco, ni por teléfono, porque cansa mucho la garganta. Hablo poco y canto mucho, pero en la ducha no, que me ahogo».