Raphael regresa al Stone & Music Festival de Mérida

Redacción

Raphael regresó este pasado domingo al Stone & Music de Mérida con una actuación de más de dos horas en el Teatro Romano en la que hizo un repaso por todos sus «imprescindible».

Caba señalar que el cantante cerraba en septiembre la octava edición de este festival y solo nueve meses después ha vuelto para protagonizar el segundo espectáculo de la novena edición.

Así, en este concierto, los espectadores disfrutaron de nuevo de un espectáculo muy diferente pero marcado por el particular sello de este artista que ofrece, siempre, un espectáculo «de categoría».

Ante un público entregado, el artista interpretó 30 canciones en algo más de dos horas «de pura magia,» que arrancó con ‘Ahora’ y finalizó con ‘Como yo te amo’.

También sonaron sus «imprescindibles» ‘Digan lo que digan’ y ‘Mi gran noche’ y el público respondió sin dejar de corear cada una de estas letras que han marcado a más de una generación.

Así, uno tras otro se sucedieron temas que llenaron el monumento «de luz, celebración, vida, color, energía, vitalidad, vocación, amor y pasión», ha informado en nota de prensa el Stone & Music Festival.

En esos algo más de 130 minutos de actuación logró volver a trasmitir la pasión que ha sentido por la música a lo largo de sus seis décadas de carrera y, acompañado de una gran banda de trece componentes, el de Linares volvió a regalar a Mérida una noche inolvidable.

Vestido con camisa y pantalón negros, Raphael no defraudó en su nueva participación en este certamen, en el que es el único artista que ha alcanzado la cifra de cinco participaciones.

El ambiente en el Teatro Romano de Mérida fue «electrizante», con los asistentes, llegados de distintos puntos de España y de países como Ecuador y Estados Unidos, entre otros, levantándose una y otra vez para aplaudir y cantar todo el repertorio que ofreció Raphael en el marco de su gira ‘Victoria’.

«Raphael demostró una vez más por qué es un icono de la música, variando sus interpretaciones y entregándose al público con la misma pasión y energía de siempre. Cada canción, cada nota, cada gesto, fue recibido con entusiasmo por los asistentes, creando una atmósfera mágica en el histórico recinto monumental», ha señalado el festival.

Las + leídas