Alejada de los medios de comunicación, Raquel Bollo vive ahora un mundo completamente diferente al que nos tenía acostumbrados. La que fuera colaboradora de televisión solo pisa los platós de manera efímera y de muy vez en cuando, atrás quedó la etapa en la que día sí y día también aparecía en la pequeña pantalla para defender a Isabel Pantoja o hablar de su vida personal.
El pasado fin de semana, Raquel lució una sonrisa de oreja a oreja en Sevilla por el bautizo de su nieta Jimena, la hija de su hija Alma. Muy feliz nos confesaba estar viviendo un momento de ensueño reuniendo a toda la familia y sobre todo, a los dos padres de su nieta que, a pesar de estar separados, gozan de una buena relación.
Tras su paso por los platós y realities de televisión, Raquel creó su propia marca de ropa ‘Raquel Bollo’ y está completamente sumergida en sus diseños. Una mujer que ha logrado cumplir sus sueños con el paso del tiempo gracias al trabajo que ha realizado durante toda su vida. Hace unos meses veíamos como su marca desfilaba en la XXVII edición de SIMOF 2022, sin duda uno de los momentos más emocionantes de su carrera.
Hoy, Raquel cumple 47 años disfrutando de su vida, alejada del foco mediático y sin protagonizar ningún escándalo en la prensa, como en algunas ocasiones ha protagonizado, bien sea por sus parejas sentimentales o por otros motivos. Feliz y comprometida con su marca, la que fuera colaboradora de televisión celebra hoy su cumpleaños por todo lo alto.