Una sesión de fotos acabó en tragedia cuando los protagonistas murieron ahogados en un río de la India.
La pareja de origen indio, Chandru y Shashikala, de 28 y 20 años, decidió celebrar su inminente de boda recreando una escena de la famosa película de James Cameron ‘Titanic’. Para ello alquilaron un coracle, una embarcación típica del país, y se lanzaron a el río Kaveri, de la localidad de Talakadu, para fotografiarse en la corriente mientras los familiares esperaban en la orilla, informa The Hindu.
«Apenas se habían alejado unos 10 o 15 metros de la orilla cuando el futuro novio se puso de pie, provocando el vuelco de la barcaza. No sabían nadar y se ahogaron mientras una tercera persona de 52 años logró nadar hacia un lugar seguro «, dijo la policía.
Tras los hechos, los bomberos rescataron los cuerpos sin vida de los prometidos
Según medios locales, el responsable de la embarcación que había salvado su vida huyó del lugar de los hechos tras el accidente y podría enfrentarse a cargos por negligencia con resultado de muerte.
ತಲಕಾಡಿನಲ್ಲಿ ಕಾವೇರಿ ನದಿ ಮಧ್ಯೆ ಪ್ರಿ ವೆಡ್ಡಿಂಗ್ ಫೋಟೊಶೂಟ್ ಮಾಡಿಸಿಕೊಳ್ಳುವ ಸಂದರ್ಭ ನದಿಯಲ್ಲಿ ಮುಳುಗಿ ನವಜೋಡಿ ಸಾವನ್ನಪ್ಪಿದ ಪ್ರಕರಣಕ್ಕೆ ಸಂಬಂಧಿಸಿದಂತೆ ಪೊಲೀಸ್ ಇಲಾಖೆ ಆರು ಮಂದಿ ವಿರುದ್ಧ ಪ್ರಕರಣ ದಾಖಲಿಸಿದೆ.#photoshoot #talakadu https://t.co/SVe8MoThLh
— oneindiakannada (@OneindiaKannada) November 11, 2020