Hasta no hace mucho tiempo atrás, el nicho de renta de aeronaves en México se encontraba prácticamente sin explotar. Esta realidad comenzó a cambiar cuando el emprendedor mexicano Bernardo Moreno León fundó Redwings en 2007. Este lanzamiento fue una experiencia de éxito y crecimiento. Además, su desarrollo fue acelerado y, rápidamente, logró hacerse de una cartera de clientes del servicio, que mayormente provienen del extranjero. En este sentido, el 60 % de los clientes de esta firma son de países como España, Rusia, Japón y China, entre otros.
Actualmente, Bernardo Moreno León continúa siendo la principal figura de la compañía Redwings. Esta aerolínea ofrece sus servicios desde Querétaro, donde se encuentra su base de operaciones.
Características de Redwings, una empresa pionera en el alquiler de aeronaves
Redwings cuenta con la certificación de dos de las empresas de seguridad de mayor importancia del mundo: IS-BAO y Wyvern. Esta acreditación respalda y evidencia la calidad de la atención que ofrece a sus clientes, ya sean que deseen viajar dentro de México o internacionalmente.
Adicionalmente, destaca el hecho de que todas sus instalaciones cuentan con medidas sanitarias y la certificación del Programa de Biodescontaminación de UUDS Corporation, cumpliendo con el Control Sanitario Fronterizo y los requisitos mundiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El impacto de la aerolínea en este país es igualmente positivo y notorio, con protocolos de seguridad inigualables y una gestión logística de viaje que marca la diferencia respecto de la competencia. Estas son algunas de las razones por las que los clientes eligen a Redwings para sus traslados.
Servicios que ofrece Redwings
Junto al servicio de alquiler de aeronaves, la empresa de Bernardo Moreno León ofrece mantenimiento y reparación de aeroplanos en el hangar con el que cuenta en el Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ).
Sus taxis aéreos, la base de mantenimiento, el traslado del centro de operaciones y el proyecto del FBO fueron piezas del emprendimiento que el visionario Moreno León logró traer a la realidad.
Gracias a su desempeño, ganas y el impulso que dio a su compañía, Bernardo Moreno León consiguió posicionarla como una de las mejores aerolíneas mexicanas, ofreciendo a los pasajeros total disposición durante todo el vuelo, independientemente del destino que estos hayan elegido.
En este sentido, Moreno León destaca que esta empresa se adapta a las necesidades del cliente y ajusta el precio del servicio a las horas de vuelo. De este modo, es posible ahorrar tiempo y costos. Por último, a través de un programa llamado “Red Jets Club”, Redwings ofrece distintos esquemas de vuelos disponibles en menos de 24 horas para conectar con distintos países de Europa, América y Asia.
Gracias a Redwings, creada y dirigida por Bernardo Moreno León, es posible acceder a un servicio de alquiler de aeronaves que proporciona viajes cómodos y a medida de las necesidades de sus clientes.