Reformando Casas apuesta por ser el nexo entre empresas y clientes. Se trata de un proyecto que va más allá de los ladrillos

Remitido

Si internet fuera un coche, se podría decir que las redes sociales son el motor. La mayor cantidad de contenido digital circula a través de las plataformas donde millones de usuarios interactúan. Una de ellas, de las más utilizadas en la actualidad, es Instagram. Y, dentro de la misma, han surgido diversos proyectos creativos e innovadores.

El claro ejemplo de esto es Reformando Casas. Nacido con la intención de compartir las reformas casas más virales de internet, Reformando Casas es un proyecto que ya tiene más de medio millón de seguidores y no para de crecer.

El CEO de la cuenta, Nicolás Gaitán (@nicoenredes en Instagram), con el paso tiempo, fue perfilando su objetivo, su trabajo y sus ideas. Si bien los cimientos del proyecto son el entretenimiento mediante la viralización de antes y después de casas y espacios, la expansión hacia otros terrenos, literalmente, ya comenzó. Atento al pedido de la audiencia, que se comunica diariamente de manera masiva a través del correo electrónico o mensajes directos por Instagram, surgió una nueva propuesta, motivada tanto por el deseo del creador como por la exigencia del público.

Ayudar a todos: ser el nexo entre empresas y clientes

Debido a la fidelidad y la confianza que genera en la comunidad (basta con observar la interacción en las publicaciones o la cantidad de seguidores que aumenta día a día), Reformando Casas es la opción ideal para que profesionales, como arquitectos y albañiles, o empresas y corralones se postulen para captar nuevos clientes. De este modo, aquellos que sueñan con las transformaciones y renovaciones de los videos virales podrán hacerlas realidad.

Los proyectos virales ofrecidos por Reformando Casas son tan exitosos por diferentes motivos. Se investiga y estudia la idea, se prueban procesos y, solo luego de disminuir el margen de error al mínimo, se consigue un resultado final relevante. Pues así serán los trabajos en conjunto con empresas y clientes, apuntados a generar espacios donde el diálogo entre el entorno y las personas que los van a habitar sean perfectos. Y todo eso se puede conseguir dentro de una misma comunidad de Instagram, de manera simple y práctica.

Por último, pero no por eso menos importante, cabe subrayar que el 80 % de la comunidad fiel de Reformando Casas tiene más de 25 años y buen poder adquisitivo para afrontar proyectos de esta relevancia. Esto se deja entrever por la cantidad de consultas y los detalles proporcionados por los posibles clientes. Sin dudas, el potencial está listo para ser desarrollado. Para los interesados en conocer parte del trabajo de Reformando Casas o contactar directamente pueden entrar en su Instagram @reformandocasas o comunicarse a su correo electrónico: reformandocasass@gmail.com. ¡Vale la pena!

Las + leídas