Aunque hay varios elementos que inciden en la salud bucal, sin duda alguna, el cepillo dental es uno de los más importantes. La higiene dental es un hábito necesario para la salud bucal y forma parte del aseo diario, desde los bebés hasta los más adultos deben tener un buen cepillado diariamente y, por lo menos, tres veces por día.
En este sentido, la marca MyOwn ha desarrollado colecciones de cepillos dentales originales y personalizados, ideales para mantener la higiene de los dientes, pero también para obsequiar, decorar, personalizar y hasta combinar con la decoración del baño.
Regalar higiene dental, los cepillos dentales de MyOwn
Muchas personas deciden dar recuerdos personalizados de sus eventos especiales, como por ejemplo, una boda. Sin embargo, hay una tendencia hacia dar regalos de utilidad y esta es la opción que brinda MyOwn. Los cepillos dentales de esta marca son variados para regalar el más adecuado a cada invitado, además, todos podrán cepillar sus dientes tras el banquete de la boda. Lo más llamativo de este recuerdo es que los novios estarán regalando salud a sus invitados, además de un regalo perdurable en el tiempo, ya que estos cepillos son de excelente calidad.
MyOwn fabrica cepillos de dientes manuales, pero tiene una visión general de la higiene bucal, ya que también son fabricantes de pastas dentales con sabores exóticos ideales para el cepillado diario, tanto en niños como en adultos. Aunque son diseños exclusivos, el plástico utilizado para su fabricación es 100 % reciclable, por lo que esta iniciativa también es amigable con el medio ambiente y los principios de sostenibilidad de las empresas.
Los cepillos dentales de MyOwn
MyOwn tiene 36 diseños de cepillos manuales, todos con estampados originales y divertidos. La colección Art Deco está caracterizada por el color negro, blanco y dorado, con líneas elegantes detalles psicodélicos y geométricos. Además, la colección Fun tiene diseños para niños, niñas y adolescentes y la colección Camo está inspirada en el camuflaje militar con colores como el rosa o el azul.
La colección Pure está definida por el color blanco y dorado, también muy elegante ideal para un obsequio. Adicionalmente, la marca cuenta con colecciones como la Jungle, definida por tonalidades verdes y la Sauvage, con diseños inspirados en los animales salvajes. La verdad es que si las personas quieren hacer un obsequio para su boda, estos cepillos son una opción útil, original y decorativa.