Renta de bodegas y naves industriales en la ciudad y el estado de México

Remitido

Las bodegas y naves industriales son infraestructuras diseñadas específicamente para albergar actividades comerciales, industriales y de almacenamiento. Estos espacios son amplios y cuentan con diversas características y especificaciones técnicas que los hacen adecuados para distintos tipos de acciones. Por ejemplo, el almacenamiento de mercancías, producción y distribución de bienes, entre otros.

En México, Industrial Properties se especializa en ubicar, promover y administrar bodegas en renta. Ofrece soluciones a medida para empresas de todos los tamaños en la Ciudad de México y el resto del país. Su amplio catálogo es la opción ideal para aquellos que buscan un espacio funcional y de calidad.

Principales diferencias entre naves industriales y bodegas en renta

En el momento de buscar naves industriales y bodegas en renta, es importante tener claro cuáles son las principales diferencias entre una y otra.

La primera se refiere al edificio completo que alberga no solo el área de almacenamiento y distribución de productos, sino también la maquinaria, las oficinas, el área de producción y el personal.

Por otro lado, la bodega industrial se refiere específicamente al espacio donde se almacenan y distribuyen los productos de la empresa. Pudiendo ser solo una parte de la nave industrial.

Es común que se construyan con materiales similares, pero su uso y diseño varían en función de las necesidades de cada empresa. Al comprender esto, el proceso de búsqueda y renta de dichos espacios será más beneficioso.

En este sentido, Industrial Properties, como inmobiliaria industrial, gestiona el trámite para ofrecer a sus clientes el alquiler de espacios desde 300 m hasta 30.000 m.

Sobre Industrial Properties

Industrial Properties es una empresa que se dedica a la intermediación inmobiliaria especializada en bienes raíces industriales en México.

La firma de corretaje de bienes raíces tiene su base en la Ciudad de México y Guadalajara. Sin embargo, opera en otros estados con la cooperación de otros profesionales inmobiliarios para atender a clientes nacionales, regionales y de todos los tamaños.

Asimismo, ofrece representación de inquilinos y propietarios, junto con servicios de adquisición y ventas a clientes en una variedad de industrias.

Su equipo de profesionales inmobiliarios cuenta con la experiencia y conocimiento necesario para atender las necesidades y criterios de sus clientes. En este sentido, trabajan diligentemente para emparejar a inquilinos, propietarios y compradores.

En caso de buscar naves o bodegas en renta, vender, administrar, o desarrollar bienes raíces industriales, Industrial Properties es una alternativa favorable. Para más información o cualquier consulta, se recomienda visitar su página web.

Las + leídas