Renting Car Fácil habla sobre las ventajas del renting de vehículos seminuevos

Remitido

Las compañías de renting de vehículos han tenido sus altas y bajas en los últimos años, sin embargo, han logrado superar todos los obstáculos hasta posicionarse nuevamente en la cima.

A pesar de los problemas económicos que ha atravesado España y el resto del mundo, el sector del renting de vehículos seminuevos ha vuelto a escalar rápidamente, debido a la flexibilidad que ofrece este servicio.

Los elevados costes de los coches nuevos, el incremento del valor de los seguros, servicios de combustible o de mantenimiento de vehículos, suponen factores importantes, que incitan a los españoles a optar por el uso del renting como alternativa para movilizarse a largo plazo.

Renting Car Fácil es una empresa de renting, donde el cliente elige qué coche alquilar a través de un extenso inventario de coches de estreno y seminuevos, dejando de lado las preocupaciones que conlleva tener un coche propio.

Renting de vehículos seminuevos, la mejor inversión a largo plazo

El renting de vehículos o “alquiler de vehículos”, consiste en alquilar un vehículo de manera temporal. El sector automovilístico año tras año trae consigo nuevas propuestas para que las empresas y particulares puedan movilizarse a donde quiera que vayan.

Uno de los principales beneficios del renting de vehículos seminuevos, es que este ofrece la posibilidad al cliente de tener un coche durante varios meses o incluso por años, pero sin las preocupaciones habituales de tener uno propio. 

La empresa que facilita este servicio se encarga de contratar un seguro, el mantenimiento, cambio de neumáticos o de aceite, y todo tipo de reparaciones referentes al coche, por lo que el cliente solo disfruta de su mejor inversión a través de su coche. 

Para disfrutar de los beneficios del renting, los interesados deben acudir a una empresa que preste estos servicios. Una de estas empresas es Renting Car Fácil, una compañía española en alianza con Bubblefish y ALD Automotive, que brinda a sus clientes soluciones innovadoras de movilidad y servicios mecánicos de primera, para facilitar sus actividades diarias y afrontar los nuevos retos del sector automovilístico.

Renting Car Fácil, una de las empresas líderes en soluciones de movilidad

Según estudios realizados, se presenta que la media ahorrativa en cuanto al servicio de renting, en comparación a la compra tradicional, es de un 45 % en un período de 8 años, por lo que el renting de vehículos, es una de las soluciones de movilidad más rentables para clientes particulares, autónomos o empresas.

Compañías del sector como Renting Car Fácil, ponen a disposición del arrendatario un coche de alquiler a cambio del pago de una cuota fija mensual por utilizarlo. Esta cuota fija incluye las revisiones respectivas del coche, seguro, ITV y más.

Después de finalizar el contrato, la empresa de renting de vehículos seminuevos, ofrece la posibilidad de que sus clientes puedan optar por renovar el vehículo de renting, firmar un nuevo servicio o comprar el vehículo cancelando el importe del mismo. Además, a los clientes solo les basta con facilitar su DNI, las últimas tres nóminas y la declaración del IRPF para disfrutar de este servicio. 

Las + leídas