Renting para particulares, una opción revolucionaria y alternativa de alquilar un vehículo

Remitido

Hoy en día, alquilar un vehículo evita la necesidad de tener que comprarlo para probar todas sus funcionalidades y disfrutar de una aventura diferente al volante. Esta opción revolucionaria del mercado automovilístico resulta beneficiosa tanto para quienes aman conducir coches nuevos, deportivos, de lujo o más tradicionales, sin invertir una excesiva cantidad de dinero, como para los extranjeros que buscan un medio de transporte propio para hacer turismo sin limitaciones.

En ese sentido, Vamos es una empresa especializada en renting para particulares (reconocida por Trustpilot) que ofrece un servicio integral, cercano y personalizado para todos sus clientes.

Una compañía de renting centrada en el trato eficaz para sus clientes

Vamos en los últimos años se ha posicionado como una empresa experta en el renting para particulares, y ha destacado por tener un catálogo extenso de coches para todos los intereses. Actualmente, su oferta abarca coches SUV, eléctricos, híbridos y utilitarios, fabricados por las marcas más reconocidas del mercado como Nissan, Tesla, Peugeot, Honda, Toyota, Volkswagen, Ford, Hyundai, Jaguar y BMW, entre otras.

En Vamos existen diferentes modelos para cada categoría de marca. Desde tradicionales hasta lujosos, disponibles en diferentes kilómetros, colores y equipamientos. En cuanto al precio de los alquileres, la empresa menciona que son igual de competitivos que los de muchas compañías del mercado actual.

Lo que realmente posiciona a esta firma como una gran opción en el renting para particulares es su servicio de asistencia al cliente. Durante este proceso su equipo profesional está 100% comprometido con proporcionar una excelente experiencia a sus contratistas a través de la escucha activa, honestidad, cercanía y creación de soluciones personalizadas.

Qué soluciones clave incluye Vamos en su renting para particulares

El servicio de renting para particulares está basado en una cuota mensual fija sin un desembolso inicial significativo. Esto permite a las personas alquilar el coche de su preferencia para cualquier tipo de ocasión (eventos, reuniones empresariales, viajes familiares, presentaciones, etc.).

Además, esta prestación incluye una gran variedad de soluciones para proporcionar a los clientes una experiencia completa y segura ante el volante. Entre estas alternativas, se encuentra un seguro a todo riesgo sin franquicias que ofrece muchas coberturas esenciales para quienes aman estar protegidos en todo momento.

Otra solución clave es el mantenimiento y reparación de averías sin gastos adicionales, que está incluida dentro del servicio de alquiler. Al mismo tiempo, Vamos despliega una asistencia en carretera 24/365 para todos los coches de su catálogo.

Como punto extra, el coste mensual del servicio paga los impuestos e ITV relacionados con los vehículos, lo que evita que el usuario tenga que hacerse cargo de ello. Por último, Vamos facilita la gestión de su renting para particulares de forma 100% online, sin entradas, e incluye una gestión profesional de multas en el coste mensual.

Las + leídas