El renting de coches sin entradas se ha convertido en una alternativa cada vez más popular en el sector automovilístico a la hora de alquilar un vehículo. Este tipo de modalidad de pago suprime la exigencia de inversiones iniciales considerables, facilitando el acceso a automóviles premium. En este contexto, Vamos, el primer e-commerce online de alquiler de coches en España, ofrece un servicio de renting sin entrada para que cualquier usuario pueda acceder a un coche moderno sin preocuparse por la depreciación o cuidados a largo plazo.
Renting de coches sin entrada, la nueva era de la movilidad en España
Según la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), el sector de renting de coches ha experimentado un crecimiento interanual del 15% durante el año 2024, alcanzando más de 300.000 contratos activos. Entre los factores responsables de esta alza se encuentra la flexibilidad y la seguridad financiera. Además, al no requerir una inversión elevada de dinero, este tipo de alquiler permite una mejor gestión del presupuesto mensual.
Desde Vamos ofrecen un servicio de renting sin entrada dirigido para particulares, autónomos y empresas que valoran la versatilidad y una administración económica eficiente. Además, proporcionan un servicio todo incluido, para disfrutar de la experiencia de conducción sin limitaciones. El alquiler de coches incluye en una tarifa mensual constante los costes de mantenimiento, tanto los que establece el fabricante, como las posibles nuevas averías del vehículo. Además, incorpora un seguro a todo riesgo sin franquicia y con destacadas coberturas del mercado. Asimismo, ofrece un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, durante todo el año, y cubre el pago de impuestos relacionado con el ITV.
Transformando la experiencia de alquiler de coches en España
Vamos es una empresa española que surge con la misión de hacer que el renting de un coche sea algo más fácil y accesible, ofreciendo a sus clientes soluciones eficientes de movilidad a través de la transparencia, la conveniencia y la tranquilidad. Desde la firma han diseñado un proceso rápido de adquisición de coches y en simples pasos. En primer lugar, el usuario debe acceder a la página web del concesionario y elegir la opción de renting adecuada a sus necesidades y completar un formulario. En el menor tiempo posible, será contactado por una agente autorizado quien verificará los datos y aprobará la petición. A continuación, el solicitante deberá firmar un contrato online y esperar su nuevo coche en un plazo de entre 15 a 20 días hábiles y con entrega de manera gratuita.
A través de sus servicios, Vamos redefine la manera de acceder a un coche nuevo, convirtiéndose en un aliado para quienes buscan alternativas de movilidad más eficientes y con garantías.